23 | ABR | 2019
Famosos lamentan la muerte de Fernando Luján
Fernando Luján. FOTO: Archivo

Famosos lamentan la muerte de Fernando Luján

11/01/2019
16:16
Redacción
Ciudad de México
-A +A
"Hoy vuela un grande. Como pegaso galopando al cielo, libre con la ligereza del viento, pero fuerte con la sangre del lobo", escribió su hijo Franco Paolo

El actor Fernando Luján falleció este viernes en su casa en Puerto Escondido, Oaxaca, informó el programa “Ventaneando” en sus redes sociales.

El actor, una de las máximas figuras del cine y la televisión en México, destacó por su actuación en telenovelas como "Los ricos también lloran", "Mirada de mujer" y en películas como "Cuando los hijos regresan" y "¡Hombre al agua!".

En fecha reciente fue hospitalizado de urgencia debido a una crisis de EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica).

Familiares y amigos del actor han externado sus condolencias a través de redes sociales, su hijo Franco Paolo le dedicó un mensaje muy emotivo en su cuenta de Instagram:

"Hoy vuela un grande. Como pegaso galopando al cielo, libre con la ligereza del viento, pero fuerte con la sangre del lobo. Será eterna el alma de tu trascendencia que sobrepasa las galaxias he incluso los universos. Hoy, resuelves el misterio más grande de la existencia. Algún día se, me contarás con jovialidad las aventuras de tu viaje inmortal, tan inmortal como tu arte. Padre mío... donde quiera que tu corazón esté navegando ahora, se que navegará contento, con la frente en alto, con el alma firme como el Asta del barco. Quiero que sepas, que te echaré de menos cada instante, cada segundo y cada minuto...pero que estoy atiborrado de orgullo. Eres la leyenda que logró romper las barreras que quizo, y que me llevo cada lección y vivencia tuya. No te vas de el todo, tu cuerpo parte, pero tu alma en la mía se queda eterna. Te amo padre mío es hora de que partas mi amado titán, tu huella queda. Amor te mandaré siempre como tu hijo y reflejo en tierra... ah, y una cosa más, suerte en este maravilloso viaje que recién comienzas papá. De la semilla que plantaste, queda un eterno roble".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy vuela un grande. Como pegaso galopando al cielo, libre con la ligereza del viento, pero fuerte con la sangre del lobo. Será eterna el alma de tu trascendencia que sobrepasa las galaxias he incluso los universos. Hoy, resuelves el misterio más grande de la existencia. Algún día se, me contarás con jovialidad las aventuras de tu viaje inmortal, tan inmortal como tu arte. Padre mío... donde quiera que tu corazón este navegando ahora, se que navegará contento, con la frente en alto, con el alma firme como el Asta del barco. Quiero que sepas, que te echaré de menos cada instante, cada segundo y cada minuto...pero que estoy atiborrado de orgullo. Eres la leyenda que logro romper las barreras que quizo, y que me llevo cada lección y vivencia tuya. No te vas de el todo, tu cuerpo parte, pero tu alma en la mía se queda eterna. Te amo padre mío es hora de que partas mi amado titán, tu huella queda. Amor te mandaré siempre como tu hijo y reflejo en tierra... ah, y una cosa más, suerte en este maravilloso viaje que recién comienzas papa. De la semilla que plantaste, queda un eterno roble.

Una publicación compartida de PAOLO (@francopaol_) el

Pati Chapoy:
"Triste despedir a un amigo. Descansa en paz querido Fernando Luján. Abrazo cariñoso Martha Mariana, Franco Paolo, Vanesa Fernando".

Ari Telch‏:
"Fernando Luján, te quiero, te admiro, te agradezco, te recuerdo siempre. DEP #FernandoLujan".

Horacio Villalobos:
"Descanse en paz el maravilloso actor Fernando Lujan !!!!!"

Héctor Suárez Gomís:
 "A Fernando Luján siempre lo recordaré como uno de los muy poquitos actores que podían con todos los géneros, un primer actor de a deveras (no como a los que les agregan ese "mote" como premio de consolación) y un gran conversador. Descanse en paz".

Con información de Notimex 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios