
Más Información
Actores, cantantes y famosos reaccionaron en redes sociales luego del sismo de 8.2 grados que se sintió en al menos 15 estados de la República Mexicana con epicentro en las costas de Chiapas.
Oraciones, palabras de solidaridad y llamados a estar alerta, fueron algunas de los mensajes que los famosos escribieron en sus cuentas de redes sociales.
"Todos en mi familia estamos bien tras el sismo", escribió el actor Diego Luna en su cuenta oficial de Twitter.
Asimismo, su amigo y colega Gael García Bernal señaló: "Gracias por reportarse y saber que están bien. Abrazos largos y chingo de cariño desde el otro lado de la placa tectónica".
La cantante y actriz Dulce María también ocupó la red social para enviar un mensaje a sus compatriotas: "Estos eventos pasan a recordarnos lo vulnerables que somos, para que nos dejemos de banalidades y valoremos las cosas esenciales,oremos por el planeta", indicó.







rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario














