X

Familia de Kate del Castillo recomienda paciencia a Galilea Montijo, tras ser vinculada con un narcotraficante

La familia del Castillo vivió por años acusaciones hacia Kate por una presunta relación con Joaquín “El Chapo” Guzmán

Galilea Montijo
Foto: EFE/EPA/NINA PROMMER
Espectáculos 01/12/2021 10:16 César Huerta México Actualizada 10:16
Guardando favorito...

Eric y Verónica del Castillo, padre y hermana de la actriz Kate del Castillo, recomiendan a Galilea Montijo paciencia tras el señalamiento de haber estado relacionado con un narcotraficante.

Esta semana el nombre de Montijo ha estado en medio de la polémica luego de aparecer en el más reciente libro "Emma y las otras otras señoras del narco", de la periodista Anabel Hernández.

La publicación menciona que la conductora de "Hoy" tuvo una relación con Arturo Beltrán Leyva, uno de los principales jefes de la mafia mexicana.

Lee también: Así fue recibida YosStop por su familia, tras salir de la cárcel

La familia del Castillo vivió por años acusaciones hacia Kate por una presunta relación con Joaquín “El Chapo” Guzmán, a la que finalmente no se le encontró nada.

“Que tenga paciencia, que no desespere, cuando no se comete ningún crimen hay que tener paciencia”, dijo Eric a pregunta expresa por la prensa, a su llegada a los premios Bravo a lo mejor del audivisual y el teatro mexicano.

“Que no se litigue en los medios, sino donde debe ser. A Anabel la respeto mucho, es una periodista valiente que se tuvo que ir del país, este es un tema que hay que tratar con cuidado”, comentó por su parte Verónica.

Esta última recordó que, en el caso de su hermana, aún no se hace justicia pues no habido reparación del daño

Lee también: Estamos contigo Gali: Andrea Legarreta

“Justicia aún no se hace, digamos que se aclararon las cosas. Lo importante es que se sentó un precedente. Se perdieron muchos contratos millonarios, como el vender su tequila, por eso la demanda por reparación de daños.

“Claro que afecta (acusaciones infundadas), nosotros vivimos de nuestra imagen”, recalcó Verónica.

El lunes, antes de la salida oficial del libro,  Galilea subió a su cuenta de instagram un video donde se deslindaba de cualquier señalamiento y, llorando, pidió se acabaran los ataques que afectan a su familia y ella.

Horas después la producción de Hoy se solidarizó con la tapatía.
 

fjb

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones