[Publicidad]
Mark Withers, el actor conocido por su papel de Gary en "Stranger Things" y Ted Dinard en "Dinastía", falleció a los 77 años.
La noticia fue confirmada por su hija, Jessie, quien, en un comunicado para "Variety", destacó la fortaleza y dignidad de su padre a lo largo de su carrera. "Creó un legado de calidez, humor y dedicación, junto con su notable capacidad para hacer que cada papel fuera inolvidable. El talento perdurable de Mark y su compromiso con la industria serán recordados con cariño por colegas, amigos y fanáticos por igual", expresó.
Antes de incursionar en la actuación, Mark Withers tenía un futuro brillante en el deporte. A lo largo de su juventud, destacó como atleta y obtuvo una beca de fútbol americano para la Universidad Estatal de Pensilvania, donde participó en el Campeonato de la División I de la NCAA.

¿De qué murió Mark Withers?
Según la información proporcionada por su hija, Mark Withers luchó contra el cáncer de páncreas. Este tipo de cáncer, el más común, ocurre cuando las células pancreáticas crecen de manera descontrolada.
La "American Cancer Society" señala que los cánceres pancreáticos en etapas tempranas no suelen presentar síntomas, y cuando aparecen, es porque la enfermedad ha avanzado significativamente. Entre los síntomas más comunes se incluyen ictericia (coloración amarillenta de la piel y los ojos), orina oscura, heces pálidas, picazón en la piel, dolor abdominal y de espalda, pérdida de peso, falta de apetito, náuseas y vómitos, aunque a menudo estos síntomas se pueden confundir con otras afecciones.
Mark Withers fue el rostro de "McDonald's
Mark Withers saltó a las pantallas tras protagonizar una campaña nacional para "McDonald's", luego de ser descubierto por un agente. A partir de ahí, participó en anuncios para marcas como "American Airlines", "Tartar Control Crest" y "Golger's Coffee". Más adelante, tuvo apariciones especiales en series como "Wonder Woman", "Hart to Hart", "Dallas", "The King of Queens", entre otras. En los últimos años, Withers apareció en series como "Criminal Minds", "True Blood", "Reckless" y, por supuesto, "Stranger Things".
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Trasladan a víctima de explosión de pipa de gas en Morelos a hospital de Texas; recibirá atención por quemaduras graves

Universal Deportes
Rayados de Monterrey da un golpe de autoridad y frena al Inter Miami en la Leagues Cup

Estados
Caen 28 presuntos criminales en Mazatlán, Sinaloa; les aseguran arsenal y equipo táctico

Tendencias
Todo lo que debes saber sobre el eclipse solar de agosto; descubre la hora exacta del fenómeno astronómico


Negocios
SAT: estas son las palabras que debes evitar en transferencias bancarias durante agosto 2026

Showbiz
¿Ángela Aguilar está embarazada? Las FOTOS del festejo de Pepe Aguilar desatan fuertes rumores

Educación
¿Tu acta de nacimiento es roja, verde o blanca? ¿Cuál es válida en 2026?

Deportes
¿De qué murió el padre de Lionel Messi? La historia del hombre que siempre apoyó su sueño








