A estos famosos no les dura un corazón roto

Estas celebridades han llamado la atención por buscar el amor de manera inmediata, sin darse tiempo para vivir sus respectivos duelos tras una ruptura de pareja

A estos famosos no les dura un corazón roto
Fotos: CLASOS y ARCHIVO EL UNIVERSAL
Espectáculos 15/06/2021 02:43 Gurú del Estilo Actualizada 02:44
Guardando favorito...

Hay famosos que no saben vivir solteros. Sin importar si venían de relaciones largas o cortas, buscan el amor a toda costa y de manera inmediata, sin darse tiempo para vivir sus respectivos duelos por una separación.

Hoy hacemos un recuento de los famosos que, tras una ruptura, han reencontrado el amor de manera prácticamente inmediata.

Kanye West con Irina Shayk

irina.jpg

Luego de haberse separado de la estrella de realities Kim Kardashian, el rapero, tras siete años de matrimonio y con cuatro hijos en común, apenas en febrero encontró consuelo nada más y nada menos que con la súpermodelo y exángel de Victoria’s Secret, Irina Shayk.

La noticia se dio a conocer la semana pasada, cuando ambos fueron captados paseando juntos en Francia. Aunque sólo se les vio caminando con otro grupo de personas por la Provenza francesa, fuertes rumores aseguran que podría tratarse de un encuentro con fines a una relación más formal, tal como lo aseguró el diario británico Daily Mail, medio que se encargó de publicar las imágenes en las que se les ve juntos, al parecer con el motivo de festejar el cumpleaños número 44 del cantante.

Ambos se conocieron hace más de una década, cuando ella formó parte del elenco de modelos que participó en el video musical “Power”, del cantante. Dos años después, ella fue una de las estrellas que modeló los diseños de Kanye durante el Paris Fashion West. Y ahora, luego de más de 10 años, Kanye ha comenzado a olvidar a la madre de sus hijos con la top model.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

spurs_lakers_126743977.jpg

Otra famosa muy enamoradiza es Jennifer Lopez, tal como sucedió recientemente cuando terminó su compromiso con Alex Rodriguez, con quien mantuvo una relación por más de cuatro años y con un costoso anillo de compromiso de por medio.

No habían pasado ni dos meses del rompimiento cuando Jennifer volvió a ser noticia pues se la vio con su expareja, el actor Ben Affleck, con quien mantuvo una relación y compromiso por dos años, entre 2002 hasta 2004.

Hasta el momento, la pareja no ha desmentido los rumores sobre una posible reconciliación y el fin de semana trascendió que Jennifer tiene planeado ya vivir, por lo menos cerca, de Ben Affleck, pues se supo que pidió autorización al padre de sus hijos, el cantante Marc Anthony, de mudarse de Miami a Los Ángeles, ciudad donde reside Affleck, junto con sus hijos mellizos, Emme y Max.

De acuerdo con las noticias filtradas, Marc aprobó la mudanza de sus hijos a California con la única condición de que Ben Affleck también los haga felices, como lo ha hecho con JLo.

Selena Gomez y The Weeknd

591189_003_126744105.jpg

Luego de haber concluido su relación con su primer —y muy tormentoso— amor, Justin Bieber, entre muchas idas y venidas, encontró consuelo de manera casi inmediata con el cantante The Weeknd. Se sabe que Selena comenzó su relación con el intérprete de “Blinding lights” para olvidar a Bieber, tan sólo dos meses después de haber terminado su noviazgo. Justin y Selena mantuvieron una relación intermitente de 2011 a 2018.

Justin hizo lo mismo, de hecho, luego de terminar con Selena, buscó consuelo enseguida en los brazos de Hailey Baldwin, con quien comenzó a salir para después contraer matrimonio por el civil en septiembre de 2018 en Nueva York, y un año más tarde, por la iglesia, en una íntima ceremonia celebrada en Carolina del Sur.

El “clavo” de Selena Gómez le duró solamente 10 meses. Ella y The Weeknd concluyeron su noviazgo en buenos términos. El año pasado trascendió que Selena mantenía una relación con el jugador de básquetbol Jimmy Butler, aunque nunca se confirmó ni desmintió la noticia.

Reese Witherspoon y Jake Gyllenhaal

135005_05_126744094.jpg

Otro caso es el de Reese, quien luego de haberse divorciado de Ryan Phillippe, tras ocho años de matrimonio (de 1999 a 2007), la actriz de Legalmente rubia se refugió muy pronto en los brazos del actor Jake Gyllenhaal.

Witherspoon confesó en una entrevista con Oprah Winfrey que había vivido una relación tóxica, en la que sufrió violencia psicológica y verbal. Aunque no dio nombres, todas las acusaciones apuntaban a Ryan como el responsable.

Luego de haber firmado los papeles, Reese se dio una nueva oportunidad en el amor, pues casi de manera inmediata comenzó a relacionársele con el también actor Jake Gyllenhaal. Ambos se conocieron mientras filmaban la película Rendition, historia que ambos protagonizaron. La relación entre ambos concluyó en 2009. Se sabe que fue ella quien tomó la decisión. Una fuente cercana a la pareja confirmó la noticia a la revista People.

“(Reese) acaba de salir de un divorcio y está demasiada centrada en su familia. No tenía tiempo para su novio y él realmente le demandaba eso”, declaró la fuente.

Madonna y Alex Rodriguez

madona.jpg

Así como decimos que Jennifer Lopez es muy enamoradiza, su expareja, Alex Rodriguez, no se queda atrás, pues el pelotero disfruta, por lo que se ve, de vivir en pareja, al igual que la Diva del Bronx.

Antes del reciente drama con JLo, a ARod se le relacionó con Madonna. Así es, la Reina de pop encontró consuelo en los brazos del entonces todavía beisbolista cuando se separó del cineasta Guy Ritchie. La historia se remonta al 2008, cuando Alex contrató los servicios de Guy Oseary como manager, el mismo que representaba a otros famosos como Lenny Kravitz y Madonna. Ambos comenzaron a coincidir, al punto que Madonna introdujo al dominicano en el culto de la Kabbalah.

Aunque al principio fueron amigos, la relación escaló a noviazgo cuando ella volvió a la soltería, luego de haberse divorciado de Guy Ritchie, con quien se casó en el 2000. En esa misma época, Alex estaba casado con Cynthia Scurtis, pero eso quedó atrás luego de divorciarse también.

Ya como nuevos solteros, Madonna y Alex comenzaron a salir. La confirmación del noviazgo oficial se dio durante el concierto que ofreció ella en noviembre de 2008, en el Dolphins Stadium, de Miami, Florida. Volaron en el mismo jet y él estuvo en la primera fila del estadio.

Se dice que ella estuvo con Alex por despecho; esta relación ni duró ni trascendió, pronto tomaron caminos separados. Ella con el modelo brasileño Jesus Luz, con quien estuvo apenas un año, y él con Kate Hudson, también en un breve noviazgo.

G: ¡Por fin me voy a la playa! Quiero unos lentes de sol nuevos, ¿me ayudas?

Paola

Hola, Paola:

Hay varios muy de moda: los aviators con micas degradadas, de aspecto futurista, los rectangulares y pequeños con inspiración retro de los 90…pero los que yo te recomendaría buscar son los cat eye de marcos medianos. Están hot para este verano y son sexies y coquetos. Los más versátiles son de marco y micas negras, pero los de carey con micas verde botella son más cool.


Besos de Gurú, XOXO
Escríbeme tu consulta a: [email protected]

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios