espectaculos@eluniversal.com.mx

Con medio siglo sobre los escenarios, la música de Estela Núñez comprende baladas, rancheras, tríos y mariachi, por lo que la cantante asegura que ya no se atrevería a buscar nuevos géneros.

“¡Imagínate a mi edad cantando reggaetón! Esta cañón, no me quedaría”, menciona la jalisciense, quien se presentará mañana en el Lunario del Auditorio Nacional como parte de su gira de retiro.

El cierre de esta etapa no ha sido fácil, comparte Núñez, ya que no se ha solucionado el conflicto con la disquera Multimusic para realizar un último disco con algunos de sus éxitos inéditos.

“La música es como una rueda de la fortuna, a lo mejor en uno o dos años pensaré en otro proyecto, ahorita es momento de retirarme, descansar y estar con mi familia”, sopesa.

La artista, que debutó en 1967, añade que cualquier carrera artística tiene sus dificultades, pues se necesita de constancia.

“Cuando tienes familia es difícil porque tienes que salir, trabajar y hacer mucha promoción y de alguna manera es algo complicado”, señala la intérprete de “Una lágrima” y “Te acuerdas”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]