Escribir para entender: Silvana Estrada

La intérprete se presenta esta noche con los temas de su disco "Marchita" en el Teatro de la Ciudad; las entradas están agotadas

Escribir para entender: Silvana Estrada
En su disco, los temas abordan el tema de la ruptura. Foto: CORTESÍA SILVANA ESTRADA
Espectáculos 18/05/2019 01:53 Janet Mérida Actualizada 02:39
Guardando favorito...

[email protected]

Silvana Estrada no tiene todavía un disco grabado pero las entradas para su concierto esta noche en el Teatro de la Ciudad están agotadas.

Su característica voz y sus letras la popularizaron rápidame en redes sociales, “Te guardo” suma 7.4 millones de visitas en Youtube y “Sabré olvidar” casi 4 millones, un fenómeno del que ella misma no deja de sorprenderse. Ahora prepara conciertos en Sudamérica, EU y España.

Hace unas semanas entró al estudio para dar forma a Marchita, su primer disco, donde se incluyen temas ya conocidos y algunos inéditos.

“El disco se iba a llamar Te guardo, pero cuando vimos todas las canciones nos dimos cuenta que era un título que podía sonar bonito, no tan fuerte ni tan oscuro, y Marchita tiene esta cosa que queríamos decir. Es un disco que viene de una ruptura, de todo ese proceso de amar a alguien”.

Recientemente, a raíz de su sencillo “La carta”, Silvana hizo una dinámica en redes en la que pidió a sus seguidores que le compartieran cartas que nunca pudieron entregar. Le llegaron mil 500.

“Me di cuenta que la gente necesita escribir para entender las cosas, hay cartas que tienen metáforas, que son poéticas, la gente las necesita en pequeñas dosis, necesita la poesía para entender sus sentimientos”.

Temas Relacionados
Teatro de la Ciudad
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones