
Más Información
jesus.diaz@clabsa.com.mx
Pasadena.—Una mujer se enamora en la universidad. Su pareja es el “príncipe azul”. Se casan pero al tiempo él cambia: se vuelve evasivo, la aísla y le llama regularmente por teléfono para decirle que no llegará a la casa.
Es la trama del libro To have and to hold, de la escritora Jane Green —que sus publicistas consideran especialista en best sellers femeninos—; la británica que ha vendido más de 10 millones de copias con sus historias.
A las 22:00 horas de hoy, la adaptación de esta novela llegará al canal Lifetime con el título Hasta que la muerte nos separe. En el sitio Goodreads, la protagonista de esta historia (Alice), ha sido calificada como una mujer débil, algo que evita la versión para televisión.
“Ella es más fuerte aquí, sí la maltratan, pero se vuelve mucho más fuerte y debe hacerse cargo de su vida. Queríamos enfatizar que es capaz de tomar sus propias decisiones”, aclara a EL UNIVERSAL la directora Monika Mitchell.
Alice es interpretada por Erika Christensen, quien considera que aunque el cuestionamiento central parezca trillado (una mujer que debe salir de una relación tóxica), sigue siendo importante de abordar.
“Hay mujeres atrapadas en la ilusión del príncipe azul, que están esperando a que les den permiso para vivir. Muchas caen en cuenta de los consejos que antes ignoraban cuando superan esta idea”, comenta.
Ambas reconocen que en México, como en muchas partes del mundo, las telenovelas clásicas han perpetuado la idea del príncipe azul, por ello se congratulan de que esta historia sortee críticas y llegue a quienes antes veían culebrones.
“Muchas deben saber que aún tienen poder de elección, aún pueden cerrar el capítulo y abrir uno nuevo”, enfatiza Christensen.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario

















