[Publicidad]
El canal en el que la actriz Erika Buenfil comparte sus recetas de comida tiene cada vez más impactos (empezó con videos de 40 mil vistas y ahora ya tienen 150 mil) pero eso ha significado un pequeño problema.
También lee: Érika Buenfil posa en traje de baño a los 55 años
Buenfil ha descubierto que no es tan fácil hallar tiempo en su agenda para meterse en la cocina. Sus seguidores le piden por lo menos dos recetas a la semana por lo que ya hay quien le sugiere a Erika que amplíe su equipo.

Clases de ballet con Isaac Hernández
Parece que el bailarín mexicano no tiene problema con compartir sus conocimientos en el arte del ballet y sus compañeros de elenco, ahora que también le hace a la actuada, han sabido aprovecharlo. Isaac compartió una imagen junto al actor Alejandro Speitzer entre las grabaciones de la serie "Alguien tiene que morir" -en la que ambos encabezan el elenco- y en la fotografía se les ve haciendo un brinco. “Extrañando el tiempo entre tomas cuando le enseñaba a bailar ballet a Alejandro”, escribió Isaac.
Los memes no perdonan a Eminem

[Publicidad]
Más información

Metrópoli
“Me toca esperar los términos de la convocatoria"; Dunia Ludlow espera para tomar decisión sobre la coordinación de Morena en Cuauhtémoc

Estados
Quintana Roo escala 12 posiciones en competitividad y llega al noveno lugar nacional; IMCO reporta el mayor avance del país

Mundo
Avería provoca retrasos en vuelos de tres aeropuertos en Nueva York; afecta viajes desde EU y Canadá

Nación
SCJN atrae juicio relacionado con desaparición de Rosendo Radilla, ocurrida en 1974; abordará obligaciones del Estado mexicano


Noticias
Huracán Polo ya es categoría 1: ¿qué tan cerca está de Acapulco y cuál será su trayectoria?

Showbiz
¿Qué dijo Aleks Syntek de Paola Rojas y por qué ella le respondió “conmigo no te metas”?

Showbiz
“Se me está haciendo guapo”: Kunno sorprende al confesar que le atrae Aaron Mercury tras años de pleitos

Noticias
Venezolano herido por ICE sigue detenido en Texas; su abogada dice que aún tiene la bala en el cuerpo






