“Era hora de hacer algo juntos”: Noel

El cantautor unió esfuerzos con Reik para crear el tema “Dime”

“Era hora de hacer algo juntos”: Noel
Noel asegura que no acostumbra ser biográfico en sus temas. IRVIN OLIVARES. el universal
Espectáculos 05/12/2018 00:02 Sughey Baños Actualizada 23:30
Guardando favorito...

[email protected]

“Yo nací para colaborar, me encanta. Creo que la música fue creada para ser compartida, como dice la frase: para compartir y no competir”, declaró Noel Schajris.

El cantautor argentino dio a conocer el viernes pasado su nuevo sencillo “Dime”, donde por tercera ocasión trabaja en equipo con otros artistas, en esta ocasión el grupo Reik. Anteriormente fue Más que suerte feat. MC Aese y Bandera feat. El Micha.

“Yo no percibo competencia en la música, creo que cada propuesta es valida, el público tiene la respuesta de qué quiere escuchar, gracias a Dios hay personas que quieren escuchar lo que he hecho a lo largo de años, ya sea con mi hermano Leonel García, yo sólo y ahora con esta canción, con un grupo que vi nacer y que ya era hora de hacer algo juntos”.

El también integrante de Sin Bandera compartió que la idea de esta canción surgió hace dos años, cuando cayó en la cuenta de que había compuesto con Julio Ramírez algunas canciones para otros artistas, pero nunca se había sentado con los tres (Julio, Jesús Navarro y Bibi Marín) a componer algo para Reik.

Debido a sus apretadas agendas, apenas hace seis meses se pudo concretar este proyecto, desde la composición hasta la grabación del video.

“Una vez más el universo conspiró, porque el día que salimos al mundo con la canción los chicos de Reik tenían un concierto en el Dolby Theatre de Los Ángeles, y la presentamos en vivo por primera vez, cantarla en vivo fue espectacular, me di cuenta que mis ganas eran compartidas por millones de personas”.

Noel aseguró que no acostumbra ser biográfico en sus temas, pero siempre hay algo que dispara el momento creativo.

“Lo que me encanta de la canción es que es simple, entre comillas, pero tiene mucho poder por esa simpleza, son cuatro acordes, se repite mucho la palabra dime, que tiene que ver con ese ultimátum y ese pedido desesperado del protagonista que dice, yo te amo, ya decídete, yo valgo la pena; con la arrogancia y la desesperación de perderla, eso me gustó”.

Temas Relacionados
musica Noel Schajris Reik
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios