[Publicidad]
Enrique Guzmán ofreció una noche de anécdotas y mucho rock & roll en el Centro Cultural Teatro I, durante un concierto por streaming, en donde recordó a Rocío Dúrcal y llenó el lugar de romanticismo al dedicarle una canción a su esposa.
El show comenzó a las 20:00 horas, con temas como “Te seguiré”, “Secretamente”, “Más” y “Tu cabeza en mi hombro”, entre otras, y aunque el cantante estaba disfrutando de la velada, por momentos mostró su extrañeza al estar cantándole al vacío. “Vamos muy bien, la gente nos aplaude mucho, en teoría”, comentó a sus músicos.
En tiempos normales cuando Guzmán hacía un espectáculo, solía interactuar mucho con su audiencia y ahora tuvo que hacerlo a través de las plataformas digitales, en donde sus seguidores le pedían que cantara algunas canciones y el intérprete no dudó en hacerlo.
También pidió a las personas que mandaran algunas historias, las cuales serían leídas por Sylvia Pasquel, mientras que ambos recordaban sus vivencias del pasado.
Así siguió la velada, en donde estuvieron conectadas más de 10 mil personas en México y dos mil 500 en el extranjero.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Brugada pide censar a habitantes de unidades habitacionales que no tienen escrituras; busca combatir despojos

Metrópoli
Inauguran la Feria Nacional de Empleo para las Juventudes en Ecatepec; participan 150 empresas

Universal Deportes
México vs Canadá: Horario y canales para ver EN VIVO la Semifinal del Campeonato Sub-20, HOY, 7 de agosto

Mundo
Ultraderechista De la Espriella asume la presidencia de Colombia; "juro a Dios cumplir fielmente la Constitución"


Showbiz
Fátima Bosch presume a su guapo guardaespaldas; ¿quién es y qué relación tuvo con Miss Guatemala?

Noticias
Examen presencial UNAM en CDMX: 53 mil aspirantes acudirán al Palacio de los Deportes

Noticias
UNAM habilita citas para examen presencial 2026: revisa fecha, horario y sede

Negocios
¿El lujo ya no convence? estadounidenses abandonan SUVs premium y compran autos más baratos






