
Más Información
Yadhira Carrillo regresó a las telenovelas después de 17 años con "Los hilos del pasado", melodrama en el que lleva el rol protagónico y en el que la acompañan Laura Flores, Eduardo Santa Marina y Natasha Dupeyrón, entre otros.
Para la actriz de 52 años, encarnar a Carolina Guillén, fue complicado, ya que tuvo que meterse en el corazón de una mujer que ha perdido a su hija, algo que dista mucho de ella, pues en la realidad no experimentó la maternidad, punto que hace más interesante para ella su interpretación.
“Me encanta hacer lo que hago y me entrego como me entrego, por eso quiero que estén pendientes, porque cada escena de Carolina Guillén es muy sentida, tuve que entrar a las tripas del corazón de Carolina, o sea, hasta lo más profundo, en lo que siente una mujer que ha perdido un hijo, que no sabe dónde está”, explica la actriz.
Yadhira adelantó que interpreta a una mujer que, por circunstancias que la apremiaban, tuvo que separarse de su hija de una forma muy dolorosa.
Este contexto le sirvió para trabajar en Carolina, darle vida y credibilidad a un personaje que vive con culpa, todo con el propósito de que en pantalla se vea real su trabajo, que la gente pueda experimentar sensaciones.
“El personaje está hecho con mucho amor y cuidado para ustedes, y espero que no se pierdan una sola escena de esta telenovela”.
La larga ausencia de Yadhira de la actuación ha hecho que sus fans atento a su regreso a la pantalla chica, e incluso que ya se esperen sus próximos proyectos; sin embargo, la actriz no tiene prosa y por ahora solo espera el estreno de "Los hilos del pasado", nueva versión de "El privilegio de amar", hoy en punto de las 21:30 horas por Las Estrellas.
“Quizá tome un pequeño descanso, no sé qué venga, no sé si no llegue nada, quizás llegue mucho. Desconozco si voy a tener vida mañana ni cómo me voy a sentir, por hoy, fluyo y no quiero mortificarme por el mañana, a lo mejor algo sucede en un minuto y ya no estoy más aquí nunca”, comenta entre risas la actriz.
Carrillo exaltó el nivel de producción que se alcanzó para la novela con la que volvió a la tv.
Los hilos del pasado grabó parte de sus escenas en Italia y en Estados Unidos y se puede ver también a través de Vix.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















