
Más Información
En marzo pasado, la actriz de 94 años y figura de la llamada Época de Oro del Cine Mexicano, sufrió una trombosis por lo que fue hospitalizada, donde fue operada exitosamente y ahora está en casa en proceso de recuperación.
“Ya estoy un poquito mejor, todavía no bien, esto es muy largo”, dice brevemente.
“Ya no quiero ni acordarme (de la afección), ha sido un acontecimiento terrible, horrible, ya no quiero hablar de ello, pero ahí vamos”, agrega.
Lavat inició su carrera actoral a los 15 años de edad en la cinta Las colegialas, dirigida por Miguel M. Delgado. El hombre sin rostro (1950), El derecho de nacer (1952) y Canción de cuna (1953) la colocaron en la agenda de directores y productores.
Ismael Rodríguez (Nosotros los pobres) se fijó en ella para Dos tipos de cuidado, protagonizada por Pedro Infante y Jorge Negrete, donde encarnó a Genoveva, el personaje amoroso de uno de los protagonistas.
En los últimos años, Queta abrió una cuenta en tik tok en donde comenzó a subir videos anecdóticos de su carrera y recetas de cocina, que rápidamente escalaron entre el gusto de los usuarios.
Ahí es a donde regresará tan pronto pueda. Ahora ya camina apoyándose de una andadera y todos los ánimos arriba.
“Me encanta hacerlos (los videos), me encanta todo lo que ponen bonito en los comentarios, es una tontera que me hace feliz”, expresa.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario



















