¡Emma Stone está embarazada!

Emma Stone y Dave McCary se casaron en privado en 2020, ahora esperan a su primer bebé

Emma Stone y Dave McCary
Cuando Emma Stone y Dave McCary anunciaron su compromiso. Foto: Instagram
Espectáculos 05/01/2021 08:26 Redacción y agencias Ciudad de México Actualizada 08:30
Guardando favorito...

Emma Stone está esperando su primer hijo con su esposo Dave McCary, el escritor de "Saturday Night Live", con quien se casó en privado en 2020.

La noticia fue dada a conocer por la revista People, luego de que circularan fotografías de la actriz caminando por las calles y luciendo su avanzado embarazo.

Stone y McCary sostienen una relación desde 2017, en 2019 anunciaron su compromiso públicamente con una romántica fotografía en la que aparece Stone junto a él mostrando un anillo de compromiso. 

La boda se dio en privado en medio de la pandemia por Covid-19. Stone y McCary se conocieron a finales de 2016 cuando la intérprete participó en una de las entregas de "Saturday Night Live".

Antes de comprometerse con McCary, Stone tuvo una relación sentimental con el actor Andrew Garfield, con quien protagonizó las películas "The Amazing Spider-Man" (2012) y The Amazing Spider-Man 2 (2014).

Ganadora del Oscar a la mejor actriz por "La La Land" (2016), Stone triunfó con "The Favourite" (2018) del cineasta griego Yorgos Lanthimos, donde redondeó un trío femenino de muchos quilates junto a Olivia Colman y Rachel Weisz.

Y también tuvo tiempo de estrenarse en la televisión de la mano de Cary Joji Fukunaga ("Beasts of No Nation", 2015) con la serie limitada de Netflix "Maniac", en la que apareció acompañada por Jonah Hill y Justin Theroux.

En 2019 presentó "Zombieland: Double Tap", secuela de la alocada comedia sobre muertos vivientes "Zombieland" (2009) y en donde se reunió con Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Abigail Breslin.

rad 
 

Temas Relacionados
emma stone Dave McCary
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones