Emilio Osorio se pone en forma y lo chulean | El Universal
15 | OCT | 2019
Emilio Osorio se pone en forma y lo chulean
ARCHIVO EL UNIVERSAL

Emilio Osorio se pone en forma y lo chulean

09/10/2019
01:13
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Emilio Osorio se pone en forma y lo chulean.

Emilio Osorio piensa en su futuro como figura pública y, para el deleite de sus admiradores, quiere tener un cuerpo escultural. “Tengo que (ejercitarme), si no, de dónde o me meto al Playboy, no es cierto, (risas) bueno, me he metido al gym por la exigencia del medio, porque creo que es importante el dar un físico ejemplar y eso es lo que he intentado, seguir el ejemplo de mi madre”, dice el joven, a quien le llegan mensajes atrevidos de los caballeros. “Son unos cachondos, están en la edad de la picardía y me ponen: ‘ay, papacito’ y luego me mandan fotos privadas en Instagram, pero pasa, luego cuando le echas al ejercicio tienes más admiradores”.

Revista cambia festejo de sede.

La revista Quién tenía todo para realizar su fiesta de lanzamiento de los 50 personajes que transforman a México en la Feria de Chapultepec, pero el cierre del parque, luego de la muerte de dos personas en uno de los juegos, obligó también a los organizadores a buscar con urgencia un nuevo lugar y lo encontraron en el Campo Marte, donde ayer acudieron decenas de celebridades a las que informar repentinamente del cambio.

Mimi de Flans: “La gente se engancha, pero José José ya descansa”.

Ahora que los pleitos entre la familia Sosa parecen no terminar, Mimi, integrante del grupo Flans, considera que la gente que se engancha con este conflicto es porque así lo quiere, ya que José José se encuentra descansando y en paz; destaca que la mejor herencia que él dejó fue sus grandes interpretaciones. “Le mando un abrazo a mi Anel adorada y a sus hijos (José Joel y Marysol) todo mi amor porque son pérdidas irreparables, estoy segura que le dieron lo mejor en vida. Convivó con ellos no sólo como artista, también como amiga, son gente de primera. Pepe siempre aterrizado, humilde y también transparente”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios