Suscríbete

Elsa, de "Frozen", enloquece Twitter

Elsa, la protagonista de "Frozen", está enloqueciendo internet. En 2019, "Frozen 2" logró muy buena respuesta en taquilla

Elsa
Elsa. Foto: Archivo
Espectáculos 02/01/2020 13:14 Redacción Ciudad de México Actualizada 13:17
Guardando favorito...

La protagonista de "Frozen", Elsa, está enloqueciendo internet y ya es tendencia en México gracias a los memes en las que se hace referencia a su personaje.

Resulta que los usuarios están buscando las diferentes formas con las que se puede jugar con el nombre de “Elsa” haciendo imágenes al respecto y con ello han creado el primer meme viral de 2020.

Por ejemplo en una de las imágenes se lee “Elsapato” y se ve un zapato con la imagen de la princesa de Disney, en otra, bajo el título “Elsalero” se ve un salero vestido con el clásico traje azul de Elsa. Incluso páginas oficiales como la de Wikipedia México ya se sumaron a la ola de memes con uno en el que lee “Elsaber”.

Pero así como hay quienes se están divirtiendo en sitios como Twitter -donde hay más de 60 mil publicaciones al respecto-, hay otros usuarios que se cuestionan si realmente es un buen meme para arrancar este 2020.

Aquí algunos de los memes más divertidos:

thumbnail_memes_elsa-ber.png

thumbnail_memes_elsa-camuelas.png

También lee: "Frozen 2": Los samis, la comunidad indígena en la que se inspira la cinta 

thumbnail_memes_elsa-crificado.png

thumbnail_memes_elsa-lami.png

thumbnail_memes_elsa-lero.png

thumbnail_memes_elsa-pato.png

thumbnail_memes_elsa-rgento.png

thumbnail_memes_elsa-turno.png

thumbnail_memes_ex-elsa.png

Éxito en taquillas

El regreso de Elsa, Anna y compañía trajo muy buenas noticias a Disney. La secuela de Frozen destronó a "Los juegos del hambre: En llamas" y se convirtió en el filme con mejor recaudación durante Acción de Gracias.

Te puede interesar: "Frozen 2" nuevamente lidera la taquilla de EU y Canadá

Los fans de esta historia sueñan con el remake en imagen real de la primera cinta de la saga. De hecho, algunos seguidores ya tienen en mente a la actriz ideal para el papel de Elsa: Emilia Clarke.

Gracias a la albina melena rubia que llevó en "Game of Thrones" , los fans tienen muy claro que la actriz que fue Daenerys es la candidata perfecta para meterse en la piel de la reina de Arendelle. Ya existen fanarts de la estrella británica, luciendo un cabello plateado y un vestido digno de una gélida monarca.

Sin duda, un aspecto espectacular, que recuerda que la Khaleesi no llegó a sentarse en el Trono de Hierro. Con lo cual, ¿por qué no uno de hielo? Si hay alguien digno de gobernar Arendelle, esa es la madre de los dragones.

 

Pese que en la serie 'Érase una vez' de ABC pudo verse una reinterpretación en imagen real de los personajes de Frozen, el clásico animado ganador de dos premios Oscar no está, de momento, entre los remakes live-action que prepara Disney.

Quizás su cercanía en el tiempo, el primer filme es de 2013 y su secuela acaba de llegar a los cines, ha hecho que la Casa del Ratón sea cauta, al no haber todavía un factor nostalgia sólido, cosa que títulos como "La Bella y la Bestia", "Aladdin", "El Rey León" o las futuras "Mulán" y "La Sirenita" sí tuvieron, al pasar más de 20 años desde el estreno original de su respectivo clásico animado.

*Con información de Europa Press 

rad 
 

Temas Relacionados
Elsa Frozen elsa memes memes 2020
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos