
Más Información
2025 devuelve a los grandes de la literatura y sacude el arte con récords y robos históricos: el caso del Louvre marcará época

¿Planeabas visitar el Museo de Antropología el 1 de enero? Subirán tarifa de acceso a partir de 2026
Antes de que Eleazar Gómez fuera detenido por haber agredido a Tefi Valenzuela , la pareja parecía que llevaba una relación estable, de hecho, los dos se habían tatuado lo mismo en el antebrazo: "Live with no fear". Durante una entrevista con el Escorpión Dorado , Tefi dijo que se lo iba a dejar porque quiere recordar siempre que hay que vivir sin miedo. Sobre el anillo de compromiso que le había dado, comentó que se lo llevó él o la policía porque cuando regresó a su casa ya no estaba.

De Iztapalapaland para el mundo
Los rincones de México nada piden a los escenarios del cine hollywoodense y para muestra las películas que se han filmado aquí, pero además si de escenarios dignos de la gran pantalla se trata hay una cinta que bien pudo desarrollarse en Iztapalapa y esa es "Lalaland" y es que circula en redes y entre cinéfilos un meme que supuestamente está ambientado en la tierra de Los Ángeles Azules y recrea una escena de la película musical con el título "Iztapalapaland".

Cuando Del Amo dejó la serie de José José
Ahora que el tema de José José ha salido a la palestra nuevamente, pocos saben que Sebastián del Amo , realizador de “Cantinflas” y “El fantástico mundo” de Juan Orol iba a ser el responsable de la serie sobre "El Príncipe de la Canción" ; incluso trabajó por varias semanas en el proyecto, pero fue cuando le aprobaron su más reciente cinta y se hizo a un lado. En el nuevo filme Del Amo trabajó con Damián Alcázar, Xavier López "Chabelo" y Eugenio Derbez .

Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario

















