El negocio de Lolita Ayala se expande

Alfombra Roja

El negocio de Lolita Ayala se expande
Lolita Ayala. Foto: Archivo
Espectáculos 17/09/2021 03:30 Redacción Ciudad de México Actualizada 09:45
Guardando favorito...

Las playeras de Lolita Ayala han sido todo un éxito, no sólo le siguen sus admiradores de toda la vida, sino que, también ya jala a las nuevas generaciones que se encuentran fascinadas por sus fotos de cuando era muy joven y por sus diseños. Ahora la nueva empresaria busca dar empleos a las personas, así lo publico en sus redes, por el momento busca a un Ilustrador apasionado por la moda, la música y la cultura.

 

 

Christian Nodal ahora es tatuador

El cantante Christian Nodal quiere experimentar con otras profesiones y ahora se quiere convertir en un tatuador. De hecho, ya tiene muchas clientas por adelantado ya que hay fans que desde ahora le han pedido cita para que les tatué la “pompi”. Aunque también han surgido algunos detractores, en general Nodal ha recibido apoyo de sus seguidores que lo alientan para que siga experimentando nuevas cosas en la vida. 

nodal_tatuajes.jpg

 

Por respeto a Manzanero, Aranza deja perder su disco

La pandemia hizo que Aranza detuviera la promoción de su último disco “Sólo Manzanero", un homenaje al compositor Armando Manzanero, quien perdió la vida en diciembre del 2020 por Covid-19. Desde entonces la cantante ha decidido dejar de impulsar este álbum que le trae tristes recuerdos de quien fuera su ejemplo. Cuando amigos y colegas le preguntan por qué ha dejado perder este álbum, Aranza explica que la tristeza le impide hacer publicidad del mismo. “El maestro me andaba acompañando a hacer varias cosas de la promoción y luego se nos fue. El disco no muere, simplemente lo considero el legado que él me dejó y aunque voy a seguirlo trabajando, ya la promoción la voy a cerrar y enfocarme en lo que sigue".

 


al

 

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios