
Más Información
El misterio envuelve al Hotel California.
Esta semana, la banda The Eagles llegó a un acuerdo legal con el Hotel California (al que había demandado por uso ilegítimo del nombre que da título a su canción más famosa) pero el personal que labora en el lugar no está al tanto de en qué va la situación. Cuando se les pregunta sobre el tema, cuentan que, de hecho, tienen poco contacto con los dueños del hotel a quienes sólo han visto un par de veces. Como decía Jorge Ibargüengoitia: Misterio.
Carmelita Salinas se cura con trabajo.
No importa cuántos males la aquejen, Carmen Salinas dice que cuando está actuando, ya sea en el perdurable musical Aventurera o en televisión, se le olvida todo y nadie la para. El testimonio es validado por el productor Juan Osorio, quien constató la fuerza de esta mujer que anda en todo y tiene una respuesta para todo.
Julión Álvarez espera tiempos mejores.
Julión Álvarez, que fue señalado el año pasado por el Departamento del Tesoro por supuestas ligas de algunos de sus negocios con el narcotráfico, ha bajado su ritmo de trabajo y se ha refugiado en un pequeño círculo de amigos que lo apoya mientras que soluciona su problema. A ellos, Julión les asegura cada tanto que ya vendrán tiempos mejores.
El tiempo le hace justicia a El Hombre de la Mancha.
Al musical El hombre de la Mancha le costó trabajo arrancar en su nuevo teatro, el San Rafael. Pero justo cuando comenzaba a provocar cierta preocupación, el público respondió y esta semana agotó, por primera vez, las entradas para la función. La producción, nos cuentan, respiró aliviada y ahora, cual ingenioso hidalgo cabalga bajo la consigna de Don Quijote: “Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades”.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario

















