El lío legal de Gómez Mont y la salida de Rix del reclusorio, entre lo más leído de la semana

El deslinde de Ninel Conde con relación a las acusaciones de fraude contra su esposo, fue otro tema que dio de qué hablar en la semana

El lío legal de Gómez Mont y la salida de Rix del reclusorio, entre lo más leído de la semana
Foto: Vía Instagram/Archivo
Espectáculos 12/09/2021 03:15 Redacción Ciudad de México Actualizada 13:53
Guardando favorito...

Después de que el influencer Rix se declaró culpable del delito de abuso sexual en contra de la youtuber Nath Campos, se le otorgó la tercera parte de la pena, que es de tres años y dos meses, que le permitió obtener la libertad. 

De acuerdo a las fuentes ministeriales su salida se dio a la 01:00 de la mañana de pasado 10 de septiembre y le obligó a reparar el daño de la víctima, así como pagar una multa de 30 mil pesos. 

Como medidas precautorias, también quedó inscrito en el registro de agresores sexuales que lleva la Fiscalía General de Justicia capitalina, además de los antecedentes penales. 

Por su lado Campos, quien ya no quiere hablar del tema, mediante un comunicado señaló como "complicado y frustrante" que su agresor haya quedado en libertad. 
 

[[nid:2479011]]

“Es un proceso que emocionalmente me ha tomado mucho digerir y una parte de mí está muy contenta de tener un cierre de capítulo. Como les he dicho más de una vez, mi propósito al hablar y contar mi historia siempre fue llegar a mujeres que podrían vivir o estar viviendo algo similar, cambiar algo en la gente que me ve y quitarme una carga y un peso de encima que por años arrastré a distintas áreas de mi vida”, dijo Nath. 

El lío legal de Gómez Mont

De acuerdo a fuentes judiciales se giró una orden de aprehensión en contra de la conductora de televisión Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, considerado uno de los factureros más importantes de México, por los delitos de delincuencia organizada, corrupción, utilizar facturas falsas y defraudación fiscal.
 

[[nid:2479666]]

También se señaló que, en el último eslabón del esquema utilizado, los más beneficiados fueron Gómez Mont, sobrina de Fernando Gómez Mont, exsecretario de Gobernación durante el gobierno de Felipe Calderón, y su esposo. 

Por su lado la conductora se manifestó en sus redes sociales y afirmó que no existen pruebas que justifiquen dicha información y hará valer todos sus derechos. 

“No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen”, dice el comunicado en el que la conductora se defiende y asegura que ya se está preparando para enfrentar este proceso.
 

[[nid:2479349]]

 

Ninel Conde y su amor fallido 

Después de que Ninel Conde profesó su amor por Larry Ramos a los cuatro vientos, ahora de deslinda de su pareja sentimental que estaba en arresto domiciliario tras recibir diversas demandas por fraude y quien sorpresivamente se quitó el grillete electrónico con el que estaba siendo monitoreado por el FBI y ahora se ha convertido en un prófugo de la justicia. 

Fue mediante un comunicado que el abogado de la cantante afirmó que no tuvo complicidad y no está bajo ninguna investigación legal ante este acontecer que la han “afectado emocionalmente”. 

Por su lado el "bombón asesino" se sinceró en redes sociales y admitió que está rota por fuera y por dentro y que se equivocó como cualquier ser humano, sin embargo, regresar a los escenarios es lo que le da fuerza para seguir adelante a pesar de que su esposo Larry Ramos es un prófugo de la justicia. 
 

[[nid:2478676]]

Ben Affleck y JLo reviven su amor en Venecia

La llama del amor entre Ben Affleck y Jennifer Lopez que se apagó en 2004 después de que rompieron su compromiso de matrimonio, volvió a encenderse en este año y derrocharon su amor en el Festival de Venecia.

La pareja que se conoció en 2003 filmando "Gigli" ("Una relación peligrosa") se les vio todo el tiempo juntos, primero en un taxi acuático que los llevó a ver la película "The Last Duel" ("El último duelo"), de Ridley Scott, también se les vio caminado juntos de la mano, con las mascarillas puestas. 

Pero el momento más esperado fue verlos caminar juntos en la alfombra roja del evento, en donde ante las cámaras de los medios presentes sellaron su amor con un beso apasionado, lo que ya los ha convertido en la pareja del año. 
 

[[nid:2478999]]

 

Las polémicas palabras de Eduardo Verástegui

Gran controversia y burlas causó Eduardo Verástegui, quien después de que en México se registrara un sismo de magnitud 7,1 con epicentro cerca de Acapulco, comentara en sus redes sociales que, tanto el terremoto como las tormentas en varios estados de la República, se deben a la despenalización del aborto. 

El actor lamentó que la Suprema Corte de Justicia de México declarara inconstitucional penalizar el aborto, un fallo considerado histórico por jueces y feministas que no supone que la interrupción del embarazo ya sea legal en México, pero abre las puertas a que haya cambios legales en esa dirección. 
 

[[nid:2476852]]

"Hoy México llora. Hoy México tiembla. Llueve desconsoladamente en varias partes del país, y la tierra cruje. Hoy, miles de bebés mexicanos han sido condenados a muerte. Hoy, México llora; hoy, México tiembla, por sus hijas e hijos que no nacerán", se lee en su publicación. 

Dicha aseveración hizo que de inmediatamente cientos de cibernautas que aún no se reponían del miedo que les dejo el movimiento telúrico, lo tundieran con memes y burlas debido a que calificaron como irracional su comentario, mientras que algunos simpatizantes de Verástegui apoyaron sus dichos. 

verastegui_aborto_sismo.jpg

rad 

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones