El Buki enseña música a sus hijas, ellas lo hacen vegetariano
21 | FEB | 2020
El Buki enseña música a sus hijas, ellas lo hacen vegetariano
El Buki afirma que sus hijas siempre han mostrado interés por el arte. CORTESÍA

El Buki enseña música a sus hijas, ellas lo hacen vegetariano

16/06/2019
00:00
Elizabeth Escobar
-A +A

[email protected]

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís, El Buki, es un padre devoto con sus hijas Marla y Alison Solís. Antes de nacer les compuso una canción instrumental y ahora las impulsa ofreciéndoles su apoyo para que consoliden una carrera musical.

El intérprete de éxitos como “Más que tu amigo”, “Tu cárcel”, “¿A dónde vamos a parar?”, entre otros, vivió un momento de felicidad con el nacimiento de sus dos hijas, algo que expresó al componerles una canción, según narra él mismo.

“Yo les escribí algo instrumental a cada una de ellas antes de nacer, yo nunca había experimentado temas instrumentales y de ahí me dio por ponerle letra a la canción de Allison pero no sé si podré ponerle letra a la otra canción que es muy distinta”, dijo el cantante a EL UNIVERSAL.

Además de traer en la sangre el talento por la música, El Buki recordó que sus hijas siempre han mostrado interés por el arte desde que eran pequeñas y él quiso inculcarles las raíces mexicanas poniéndoles la música de Francisco Gabilondo Soler.

Como un que padre ha visto crecer a sus hijas también recuerda con mucha nostalgia, las pláticas que tenía con ellas, cuando le narraban sus sueños, sus gustos, de tal manera que él aprendía de ellas y le cambiaron su forma de vivir.

“Hablábamos cuando eran chiquitas de comprar un rancho y tener gallinas, puercos y bueno todavía les gusta, aman a los animales; la más grande ya me hizo vegetariano, de pronto me concientizó de comer mejor y mira como se aprende de los hijos”.

En la actualidad ambas hijas se están lanzando oficialmente como cantantes y para ellos Marco las está ayudando al cantar con ellas una nueva versión de sus temas llamado “¿Dónde está mi primavera?”.

Sus hijas expresaron sus sentimientos por quién ha sido su ejemplo a seguir.

“Para mí, mi papá es alguien que tiene una energía radiante, es alguien que trata de ayudar a las personas, es muy cariñoso, es alguien que entiende el mundo y de que se trata la vida“, comentó Alison.

“Es una persona que trata de aprender y crecer cada día, es súper cariñoso y consentidor, es muy artístico y sabe cómo desarrollarlo de muchas maneras, es la mejor guía en este mundo”, replicó Marla.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios