Suscríbete

Eduardo Moreno Laparade está estable frente al Covid-19

El sobrino de Cantinflas fue reportado grave el pasado 19 de enero

Eduardo Moreno Laparade
Foto: EFE, archivo
Espectáculos 22/01/2021 16:31 Nicole Trejo Actualizada 16:31
Guardando favorito...

El pasado 19 de enero se dio a conocer la noticia de que Eduardo Moreno Laparade, sobrino de Mario Moreno "Cantinflas", se encontraba muy grave de salud en un hospital de la Ciudad de México debido al Covid-19

Aunque no había habido nueva información desde entonces, el día de hoy una persona cercana a la familia pudo hablar con EL UNIVERSAL para notificar que Laparade se encuentra estable en la lucha frente al virus mundial. 

"Sigue igual. En el reporte dijeron que está estable, delicado pero estable”, afirmó el allegado. 

Laparade es el titular de 39 películas de "El mimo de México", tras ganar en 2014 un litigio de más de 20 años frente a su primo, Mario Arturo Moreno Ivanova, único hijo de “Cantinflas”. 

También lee: Ortiz de Pinedo, muy preocupado por la salud de Laparade y el futuro de la Casa del Actor 

El representante Emilio Morales fue quien en días pasados dio la noticia acerca de su estado de salud y detalló que algunos otros miembros de la familia también estaban contagiados, así como algunos empleados de su Fundación Mario E. Moreno, en la que Laparade está al frente desde la muerte de su padre, Eduardo Moreno Reyes, con quien la fundó tras el fallecimiento de su tío, el 20 de abril de 1993. 

La institución se dedica a la edición de libros gratuitos y apoyo a instituciones con causas sociales. Hasta el momento no han dado ninguna declaración al respecto. 

fjb

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos