Eduardo Capetillo vivía una vida miserable

El actor y cantante gracias a sus conferencias motivacionales encontró su lugar en el mundo

Eduardo Capetillo vivía una vida miserable
Eduardo Capetillo. Foto: Captura Instagram
Espectáculos 22/09/2020 20:22 Redacción Ciudad de México Actualizada 20:31
Guardando favorito...

Al exTimbiriche Eduardo Capetillo, la pandemia lo ha hecho revalorar cosas que daba por sentado y ver el sufrimiento de las personas, que es mayor que el suyo.

Así lo compartió él mismo para el programa "Despierta América" donde además confesó que hubo un momento en su vida en el que ni el dinero, ni su esposa Biby Gaytán, ni su familia lo hacían feliz.

"No era feliz definitivamente, yo vivía una vida muy miserable teniéndolo todo", dijo.

"Fíjate qué contradictorio, o sea, tú le pides al universo que te dé todo, que te dé dinero, que te dé fama, que te dé una mujer hermosa, que te dé una familia divina… y sin embargo yo no era feliz, yo tenía grandes vacíos dentro de mí que me dolían mucho".

También lee: Hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo gozan del reto de los susurros 

El famoso se casó en 1994 con Gaytán con quien tiene cinco hijos, formando así una de las familias más duraderas del medio del espectáculo. Fue un par de años antes cuando comenzaron su noviazgo mientras hacían de pareja en la telenovela "Baila Conmigo".

Después de una carrera en cine, televisión y como cantante, ahora Capetillo se ha enfocado en dar conferencias motivacionales y fue ahí donde, ha explicado que encontró su lugar.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con todo mi cariño

Una publicación compartida de Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el

A través de sus conferencias Capetillo habla sobre temas como el autoestima e invita a su público a no ser esclavo de la opinión de los demás.

También lee: Eduardo Capetillo hace dueto con su hijo y ""enloquecen"" a fans 

"La verdad es que es ayudar al prójimo, como digo en la videoconferencia musical: 'sí, sí alcancé mi estrella, pero no me alcanzaba'. No era feliz y entonces llegó un punto en el que dije 'a partir de hoy voy a dejar de sufrir'", señaló a Deapierta América.

al

Temas Relacionados
Eduardo Capetillo Biby Gaitán vida
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios