Suscríbete

Edith González da la vuelta al cáncer

Alfombra Roja

En la foto: Edith González, actriz (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 24/05/2018 00:04 Alfombra Roja Actualizada 07:56

Edith González da la vuelta al tema del cáncer.

Edith González causa revuelo donde quiera que va, sobre todo por la buena actitud y habilidad para “batear” los temas que le incomodan. Cada vez que se le pregunta sobre su salud y cómo se siente después de haber vencido el cáncer, desvía la conversación por tratarse de un asunto “superado”, así lo hizo en el estreno de la obra "Straight", donde prefirió hablar de su regreso a la pantalla chica, aunque fuera en una actuación especial en la serie 3 Familias. “Estoy muy feliz de trabajar, el personaje no importa, es una babosada, soy villana ñaca ñaca pero está lindo, lo que es padre es trabajar, digamos que esto fue para que vean que ahí estás”.

Alberto Guerra toma la estafeta.

Después de que Mauricio Ochmann decidiera no interpretar más el personaje de El Chema en la serie El señor de los cielos, la estafeta fue pasada a Alberto Guerra, quien aceptó gustoso el reto y aseguró no tener temor a las comparaciones. “Tengo dentro de la sexta temporada una actuación especial, entonces no esperen ver un antagónico de mi parte, es una especie de presentación del personaje pero lo estoy disfrutando mucho. Mauricio está en todo su derecho de decidir lo que quiera y yo lo aplaudo. Representa un reto como todo personaje, para mí es meterme en los zapatos de El Chema, si lo hizo antes otro actor yo no me voy a meter en sus zapatos sino en los del papel”, dice el esposo de Zuria Vega.

Telemundo también hará Exatlón.

En la guerra por el rating, las televisoras están poniendo toda su carne al asador. De acuerdo con el semanario Produ, Telemundo presentó en Nueva York sus programas: Prisionero número 1, Exatlón, La Voz y Masterchef Latino, formatos con los que está probando suerte, pero que han sido un éxito probado en Latinoamérica, incluyendo México. Así, la cadena hispana dará batalla a su principal competidor en Estados Unidos: Univisión.

 

Temas Relacionados
alfombra roja

Comentarios