Armin van Buuren, Steve Aoki y Skrillex fueron los DJ que cerraron la edición 2024 del festival EDC México, que este año cumplió su décimo aniversario en medio de una fiesta multicolor ante miles de mexicanos y extranjeros

Previo al espectáculo musical de estos headliners, público de todas las edades disfrutó de un carnaval de música electrónica en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez que duró 12 horas.

Los asistentes tuvieron un gran banquete sonoro, con muchas opciones para divertirse y bailar a lo largo de 10 escenarios con la participación de artistas como Kill the clown, Fito Silva y Youth in Circle.

Con un claro apoyo al DJ Skrillex, asistieron un par de jóvenes dispuestas a disfrutar cada minuto del encuentro de música electrónica. Foto: Berenice Fregoso y Eduardo Castañeda / EL UNIVERSAL
Con un claro apoyo al DJ Skrillex, asistieron un par de jóvenes dispuestas a disfrutar cada minuto del encuentro de música electrónica. Foto: Berenice Fregoso y Eduardo Castañeda / EL UNIVERSAL

Este encuentro fue una oportunidad para que los melómanos sacaran sus mejores outfits y disfraces, incluyendo ropa colorida y fluorescente, mientras que otros prefirieron andar sin playera o con sombreros de algún personaje, así como diademas de flores y más.

En una tarde noche de por sí calurosa, el ánimo de unas 110 mil personas elevaron la temperatura al ver lo mismo en el escenario a I love dance, con la cantante danesa Whigfield que a Salón Acapulco.

Así como el escenario contó con artistas de diversas nacionalidades, la multitud estaba conformada por fans que llevaban banderas de Costa Rica, Estados Unidos, Ecuador y Canadá, entre otros países.

Algunos fans llegaron disfrazados,
otros portaron sus botargas. Foto: Berenice Fregoso y Eduardo Castañeda / EL UNIVERSAL
Algunos fans llegaron disfrazados, otros portaron sus botargas. Foto: Berenice Fregoso y Eduardo Castañeda / EL UNIVERSAL

Cierre estelar

Una noche antes, el cielo estrellado se iluminó con las luces neón de los escenarios temáticos y ambientado con la música de David Guetta, Alan Walker y Dillon Francis.

Éxitos de Guetta como “When love takes over” y “I am good” sonaron en el reventón futurista, psicodélico y con toques mexicanos, para los que algunos se pusieron máscaras de luchadores, botargas de dibujos animados o videojuegos.

Mientras tocaba Beni Benassi en el Neón Garden, cerca de 200 personas empujaron a los elementos de seguridad, dando portazo que fue controlado.

Esa misma noche, el dúo W&W fue de los más ovacionados y mantuvo el ambiente prendido.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios