Ed Maverick no se deja vencer por el bullying
28 | FEB | 2020
Ed Maverick no se deja vencer por el bullying
Ed Maverick. Foto: Especial

Ed Maverick no se deja vencer por el bullying

24/01/2020
01:50
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

El cantautor Eduardo Hernández, mejor conocido como Ed Maverick, fue víctima de comentarios acerca de su voz y sus canciones. Sus atacantes crearon un día exclusivo para compartir memes, imágenes y mensajes en su contra.

Aunque al principio se sintió afectado, ahora lo ha superado e incluso le ha servido para generar una propuesta: que artistas y fans mejoren su relación y que no sea sólo de fotos y autógrafos sino incluso platicar y conocerse.

 

Lilia Mendoza pone límites al acoso

A veces los fans cruzan límites. Por lo menos así piensa Lilia Mendoza, actriz en Sitiados y La usurpadora, que ha recibido mensajes en redes sociales donde le llaman hermosa. Ella no suele responder esos mensajes, lo que provoca que la critiquen al decirle que cree que nadie la merece. Pero para Mendoza, el límite es muy claro: “Muchas cosas entran en acoso", dice y confiesa que bloquea a gente que así se comporta.

Sandra Becerril pide unión entre artistas

La escritora Sandra Becerril, quien ha trabajado con Stephen King, es una de las artistas que no ha recibido pago por parte del INBAL. Señala que desde julio no le han pagado talleres que dio en Los Cabos. “Es claro que no van a responder”, lamenta y pide que todos los afectados se unan para evitar que se siga lucrando con sus nombres.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios