Dulce María luce su vestido de novia junto a Sherlyn
10 | DIC | 2019
Dulce María y Francisco Álvarez
Dulce María y Francisco Álvarez. Foto: Instagram

Dulce María luce su vestido de novia junto a Sherlyn

22/11/2019
16:18
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Sherlyn compartió una fotografía del día de la boda de su entrañable amiga Dulce María y Francisco Álvarez

Los fans de Dulce María están muy felices porque se han revelado nuevas fotografías de la actriz vestida de novia, en esta ocasión, su entrañable amiga Sherlyn compartió en su cuenta de Instagram una instantánea del feliz momento. 

"Toda una vida juntas @dulcemaria que este maravilloso amor sea siempre bendecido", escribió  Sherlyn junto a un par de instantáneas, la primera del día de la boda, y la segunda de dos décadas atrás.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Toda una vida juntas @dulcemaria que este maravilloso amor sea siempre bendecido

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

La actriz Zoraida Gómez, recordada por interpretar a José Luján en la telenovela "Rebelde", también posteó una fotografía con Dulce María, quien en el malodrama juvenil de 2004 interpretó a Roberta, amiga inseparable de Luján. 

"Mi gatita hermosa @dulcemaria Tantos años de compartir momentos especiales y ahora llego este día tan esperado y bendecido. Te adoro con todo mi corazón y te abrazo hoy y siempre. Te quiero!!!", se lee. 

También lee: Anahí es la única de RBD que felicitó a Dulce María por su boda 

Dulce María y el productor Francisco Álvarez se casaron hace unos días, y aunque la actriz no ha compartido en sus redes fotos o videos del enlace, algunos detalles se han filtrado; amigos de la pareja también han colgado en sus redes algunos momentos de la romántica celebración. 

Al respecto, Dulce María se mostró agradecida por las muestras de cariño y los buenos deseos para esta nueva etapa que comienza junto a su ahora esposo Paco Álvarez. 

"No podemos estar más felices y agradecidos gracias por todos sus buenos deseos ,felicitaciones y muestras de cariño para esta nueva etapa que comenzamos", escribió. 

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios