A Dulce María le daba risa casarse

Antes de su boda en la vida real, filmó la película Como anillo al dedo, también sobre una chica a punto de contraer nupcias

A Dulce María le daba risa casarse
A sus 35 años, la exintegrante del grupo RBD se estrenó como mamá. Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL
Espectáculos 28/02/2021 02:42 César Huerta Actualizada 02:43
Guardando favorito...

El día que Dulce María filmó su boda no paraba de reír, así que todo el equipo que la rodeba le pedía de favor y buen humor que se detuviera para seguir.

Por fortuna no fue en una ceremonia verdadera sino en la ficción de Como anillo al dedo, comedia fílmica que rodó precisamente un mes antes de que contrajera nupcias en su vida real, a fines de 2019.

“Fue chistoso porque la película llegó en el momento que yo estaba en preparación de mi boda, así que me identificaba en muchas cosas con el personaje”, cuenta la actriz y cantante.

“Me divertí mucho haciéndola; había una escena en donde no podía parar de reír, como en la escena de la boda, donde me decían que ya por favor parara”, agrega ahora, también sin dejar de reír.

Como anillo al dedo, ópera prima de Alejandro Ricaño, aborda la historia de una chica a punto de casarse con un productor de cine, interponiéndose en el camino un actor en decadencia.

David Chocarro, Mauricio Argüelles y Adriana Llabres integran el elenco de la cinta que llegaría a salas o plataforma digital, en la segunda mitad del año.

“Mi personaje se va cuestionando si quiere casarse con alguien superficial; la mamá es Regina Orozco, que está chistosísima; he visto algo, pero desde el guión me dio mucha risa, de hecho me llamaron a la película poco antes de arrancar el rodaje y por eso dije que sí”, expresa.

La actriz ya ha incursionado anteriormente en cine con la animación El agente 00-P2, además de las ficciones ¿Alguien ha visto a Lupita?, ¿Por qué los hombres son infieles? y Más allá de la herencia, esta última por estrenar también.

Actualmente Dulce María promueve “Nunca”, su más reciente sencillo, que integraría un álbum a sacar dentro del primer semestre de 2021.

 Es una canción compuesta con Baltazar Hinojosa, hace 11 años. Por diversos factores se había quedado en un demo, a pura guitarra y voz, y fue retomada reciéntemente.

“Es una composición que se me hace muy simple y sencilla, con una letra muy bonita de tratar el amor, el desamor; no cambió nada de ese demo, quizás alguna entonación, pero hasta ahí, lamentablemente Baltazar nunca la pudo escuchar producida, murió hace unos seis años”, detalla.

A sus 35 años Dulce María está feliz con su recién estrenada faceta de mamá. Precisamente durante su embarazo grabó la nueva temporada de Falsa identidad, ahora en tv.

“La empezamos a grabar entre enero y marzo, tuvimos que parar por la pandemia y cuando regresamos a grabar mi bebita ya había decidido llegar (risas), los productores cuidaron todos los detalles”.

Temas Relacionados
Dulce María
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes