[Publicidad]
La actriz Fernanda Ostos lleva varios meses parodiando a Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia por la coalición Fuerza y Corazón por México (PAN, PRI y PRD), en la puesta en escena “Dos mujeres y una silla”, e inevitablemente ya tuvo un encuentro con ella y afirma que la candidata tomó con buen humor este homenaje. En cambio, Claudia Sheinbaum, candidata de Morena, se encontró con Tamara Henaine, compañera de Ostos en la puesta en escena y fue como verla ante un espejo, ya que su caracterización, afirma Tamara, la convierte en su gemela perdida, esto lo notaron sus seguidores en Instagram y comenzaron los comentarios con humor, como que estaban viendo doble, Claudia con y sin colágeno, o que Tamara se parece más a la candidata que la propia candidata.
Lo que no se ve cuando un famoso deja “MasterChef Celebrity”
¿Qué pasa cuando un famoso es eliminado de “MasterChef Celebrity?”
Una vez que el respectivo eliminado de “MasterChef Celebrity México” deja su mandil negro y sale por la puerta principal, éste es recibido por Tavo, quien trabaja en el equipo de coordinación de talento y que espera al respectivo participante para siempre para llevarlo a los sets donde se hacen las entrevistas que acompañan todo el capítulo. Después, el famoso es libre de partir. Todo esto se realiza en las instalaciones de Azteca, ubicadas en Miramontes; generalmente cada programa se graba entre uno o dos días, dependiendo de la complejidad de lo que se grabe, explican los chefs.

Su hija, la gran compañera de María Elena Saldaña
Por fin María Elena Saldaña comenzó a grabar su nuevo programa en Televisa: “Más vale”, luego del fallecimiento de su papiringo Benito Castro y de algunos retrasos en la producción, pero no llegó sola al pizarrazo de esta producción de Reynaldo López, sino muy bien acompañada por su hija María Belén, quien estuvo todo el tiempo a su lado, conociendo cómo es un día de trabajo de su mamá y conviviendo con actores como Manuel “Flaco” Ibáñez, Cecilia Galliano, Gustavo Munguía y Alfonso Villalpando, entre otros. En el programa, Saldaña deja fuera su personaje de “La güereja”

[Publicidad]
Más información

Nación
Mario Delgado rechaza "soborno" a sección 22 de la CNTE para levantar paro; son recursos destinados al rezago educativo, dice

Mundo
Brasil investiga posible ciberataque a su sistema de alertas de emergencia; falsa alarma despertó a miles de personas en la madrugada

Metrópoli
BJ atiende afectaciones por caída de árboles y postes de luz tras fuertes lluvias; reportan 26 encharcamientos

Metrópoli
SEMOV reporta avances en obra del Mexibús línea V; invierten más de mil 650 mdp


Educación
¿Es obligatorio registrar la línea telefónica? ¿Dejará de funcionar mi celular si no hago el trámite? Lo que se sabe

Showbiz
Georgina Rodríguez celebra cumpleaños de hijo de Cristiano Ronaldo al estilo mexicano y las redes explotan

Negocios
¿Qué pensionados del IMSS e ISSSTE recibirán pago doble en JULIO? Monto

Destinos
Descubre el mundo de Toy Story en los parques Disney: atracciones, comida y experiencias imperdibles






