
Hoy se cumplen dos años desde que Julián Figueroa perdió la vida, por lo que, tanto su madre como su esposa, Maribel Guardia e Imelda Garza, compartieron mensajes en su honor a su memoria, todo en un contexto de enfretamiento legal, pues, en la actualidad, están peleando por la guarda y custodia del hijo del fallecido, el pequeño José Julián.
La madrugada del lunes 9 de abril, del 2023, se dio a conocer que "Juliancito", como lo llamaba su madre, había fallecido, debido a un fulminante ataque al corazón.
COn 27 años de edad, el joven cantante dejó una esposa y un hijo que, desde su partida, permanecieron al lado de Maribel pues, antes del deceso de Julián, toda la familia residía en la casa de la actriz.
Lee también: Las sustancias a las que dio negativo Imelda Garza, en la prueba toxicológica que se realizó
Con el transcurso de los días, Maribel no sólo mostró la gran fortaleza con la que contaba para afrontar la pardida de Julián, su único hijo, sino que quedó evidenciada la excelente relación que sostenía con su nuera Imelda que, en más de una ocasión, afirmó que veía en la actriz a una segunda madre.
Sin embargo, con el tiempo, el trató entre las dos no sólo se enfrió sino que entró en un laberíntico conflicto, en el que Maribel no estaba de acuerdo en la forma que Garza criaba a su nieto, como afirmó a través de una denuncia legal y frente a la prensa, argumentado que la joven tenía una dependencia por las sustancias tóxicas.
A su vez, Garza, que ha negado categóricamente las acusasiones, expresó que Guardia quería quedarse con su hijo para amortiguar el gran dolor que la causó la muerte de Julián, por lo que estaba tratando de sustiuirlo, levantándole falsos y desprestigiándola.
En la actualidad, ambas se enfrentan por medio de la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, en la búsqueda de obtener la guarda y custodia de José Julián.
En ese contexto, hoy, en el aniversario luctuoso de Julián, ambas compartieron mensajes en la memoria del cantante:
La primera en pronunciarse fue Maribel que, en punto de las 00:00 horas. compartió un escueto pero conmovedor mensaje a su hijo, a quien siempre describió como "el amor de su vida".
"Julian hijo de mi alma, lo más valiente que hice después de que te fuiste fue seguir viviendo, a pesar de que quería morir, dos años".
Mientras que Imelda escribió un mensaje, todavía un poco más corto, donde agradecía, en nombre de ella y José Julián, la compañía y apoyo que, sentía que su esposo le está brindado desde otro plano.
"Dos años y extrañándote, gracias por seguir apoyándonos, te amamos".
melc
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario



















