Disney World reducirá horarios de sus parques

Los cambios aplicarán a partir del 8 de septiembre y estarán vigentes hasta octubre

Disney World reducirá horarios de sus parques
El parque de Epcot reducirá su horario dos horas. Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL
Espectáculos 10/08/2020 00:01 Redacción Actualizada 00:01
Guardando favorito...

Walt Disney World reducirá las horas de operación de todos sus parques temáticos, después de la fase gradual de reapertura iniciada a mediados de julio y en medio de una oleada de casos de Covid-19 en Florida, según información dada a conocer por por The Hollywood Reporter.

Magic Kingdom y Disney Hollywood Studios estarán cerrando una hora antes de lo normal, mientras que Epcot en Walt Disney World Resort y Disney’s Animal Kingdom acortarán su horario dos horas. Los cambios aplicarán desde el 8 de septiembre y estarán vigentes hasta octubre.

Después de meses de estar cerrados, Walt Disney comenzó su fase de reapertura con uso obligatorio de cubrebocas, distanciamiento social y una estricta esterilización. Los huéspedes necesitan tener reservación, ya que la capacidad ha sido limitada a un número de personas que, aunque no se ha hecho pública, se asume que es alrededor de un 30%.

La semana pasada, Walt Disney Co. reveló que el impacto económico del cierre de sus parques habría sido de 3 mil 500 millones de dólares en el tercer trimestre.

Temas Relacionados
Disney World parque de diversiones
Guardando favorito...

Comentarios