Guarda secretos de Joan Sebastian

Alfombra Roja

Verdaguer guarda algunos secretos de Joan Sebastian
Diego Verdaguer. Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Espectáculos 08/02/2020 00:58 Alfombra Roja Actualizada 11:48

Diego Verdaguer fue amigo cercano del cantautor Joan Sebastian, quien falleció el pasado 13 de julio de 2015. Verdaguer constantemente ha demostrado su cariño por el "Rey del jaripeo" con mensajes emotivos pero hasta ahora no se sabía que tiene algunas canciones inéditas de él.

También lee: Madre de Geraldine Bazán le recuerda a Maribel Guardia infidelidad de Joan Sebastian 

El intérprete de “Volveré ” dice que tiene algunos temas nunca dados a conocer al lado de Joan, pero que por ahora no publicará. “En su momento, no sé cuándo, pero es seguro”.

Pepe Aguilar se equivoca de “hija”

Pepe Aguilar es un papá orgulloso y ahora que su hija Ángela lanzó el disco Baila esta cumbia no ha dudado en promoverla en sus redes sociales, pero de lo que el intérprete no se dio cuenta es que arrobó a la equivocada. “Felices con el lanzamiento”, escribió Pepe en días pasados y citó una cuenta de Twitter que si bien se llama igual no es de su pequeña. “Te equivocaste de Ángela Aguilar”, le recalcó uno de sus seguidores junto a emojis de risa. Al parecer, Pepe puso un guión de más y ahí se dio el error.

Germán Ortega paga apuesta

Si alguien se preguntaba cómo luciría el comediante Germán Ortega en tanga, la respuesta está en su perfil de Instagram y en el del diputado Sergio Mayer. Resulta que el fin de semana los amigos apostaron por su equipo favorito del Super Bowl y el perdedor fue Ortega quien tuvo que usar una prenda de mujer con encaje y el logo de los 49ers de San Francisco.

Comentarios