Develan placa por 100 representaciones de la obra "Terapia Divina"
25 | AGO | 2019
Develan placa por 100 representaciones de la obra "Terapia Divina"
Archivo El Universal

Develan placa por 100 representaciones de la obra "Terapia Divina"

08/07/2019
01:53
Araceli García
-A +A
En la develación de la placa el lugar explotó en aplausos, no solo por las 100 representaciones de la obra, sino para honrar a la recién fallecida Edith González

[email protected]
El público que asistió a la develación de placa por las cien representaciones de la puesta en escena Terapia Divina explotó en aplausos no sólo como parte del festejo de la obra sino también para honrar a la fallecida actriz Edith González.

“El mes pasado tuvimos una pérdida personal y en esta temporada de 100 representaciones la queremos dedicar en memoria de una gran actriz y amiga nuestra con quien realizamos muchos proyectos en este escenario, en otros teatros de la ciudad, Edith González”, comentó la producción al término de la función.
 
El montaje protagonizado por Erika Buenfil y Eric del Castillo recibió como madrinas para la develación la noche de este domingo a las actrices Leticia Calderón y Aracely Arámbula y como invitado especial al primer actor Ignacio López Tarso.

“Su trabajo en general es muy bueno, los dos son muy buenos actores. Que sean muchas más no solo cien, va muy bien la temporada”, dijo López Tarso en su paso por la alfombra roja. 

El actor robó cámara en la antesala de la obra ya que el público se reunió para tomarse fotografías con él. Al asistir a la misma función que Arámbula y Calderón, López Tarso compartió la emoción e importancia de ambas actrices con quienes ha compartido proyectos.

“Aracely Arámbula y Leticia Calderón son mías. Con Leticia hice “Esmeralda”, era mi reinita, toda la novela me la estuve comiendo con los ojos. Aracely estuvo conmigo en “Un Picasso” en este teatro, una temporada corta por desgracia. Las dos están hermosas”, compartió el histrión.

La puesta en escena cuenta la historia de una psicóloga que recibe la visita de un hombre que dice ser Dios; ambos personajes se enfrascan en una conversación donde tocan temas como la existencia humana. Se trata de una adaptación de Oh God de Anat Gov que fue dirigida por Enrique Vega.

"Es un gran honor llegar a 100 representaciones, no es nada fácil", dijo Vega, opinión que compartió el protagonista Eric del Castillo. 

“Antes era más fácil llegar a las cien representaciones, ahora es un orgullo llegar de a deveras a las cien representaciones”, comentó el actor al final de la función.

maf

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios