[Publicidad]
San Juan.— El videoclip de Ozuna, “Del mar”, tema que incluyó en su nuevo disco, ENOC, y en el que participan la cantante australiana Sia y la rapera estadounidense Doja Cat, ha sido el más visto a nivel mundial en las últimas 24 horas.
Según informaron los representantes de cantante puertorriqueño, el video de “Del mar” ha sobrepasado los 6.2 millones de visitas en YouTube en tan sólo un día de su estreno.
El video sobrepasó también el nuevo audiovisual de la estrella canadiense Justin Bieber y el estadounidense Benny Blanco “Lonely”, que ha sido visto casi 6.1 millones de ocasiones, y el del intérprete colombiano Camilo, “Vida de rico”, con un poco más de 5 millones.
“Del mar”, dirigido por el venezolano Nuno Gomes, presenta a Ozuna y Doja Cat bajo el mar, donde posteriormente se les une Sia como un holograma de sirena.
[Publicidad]
Más información

Estados
Vinculan a proceso a Francisco Javier "N" por el feminicidio de Claudia Tacoronte; le dictan prisión preventiva oficiosa

Estados
Suspenden transporte público tras enfrentamiento entre pobladores de Quechultenango y soldados; alcalde asegura que hay un muerto y 10 heridos

Espectáculos
Shakira inicia su residencia en Madrid: la “ciudad Shakira” se viste de Colombia

Universal Deportes
Mateo Chávez gana premio por su soberbio gol vs Go Ahead Eagles


Negocios
¿Quién puede recibir los $17,885 pesos del complemento del Fondo de Pensiones para el Bienestar?

Showbiz
Mariana Seoane explota EN VIVO contra Ana María Alvarado: “No puedes decir algo si no tienes idea”

Noticias
Trump afirma que Don Jr. reembolsó los gastos de las celebraciones de su boda en Bahamas pagadas por empresario ruso

Showbiz
“Eufórico, como si hubiera ganado la lotería”: así habría reaccionado Carlos tras morir Diana, según su hermano






