
Defienden y consienten a Maxine.
Con gran velocidad, directivos de Radio Fórmula salieron ayer a defender a su conductora Maxine Woodside, quien, aseguran, es un pilar de ese grupo radiofónico. Dicen que el programa de Maxine se encuentra firme ya que es uno de los mejor comercializados de la radiodifusora. De paso, comentaron que no tienen la intención de integrar al equipo de Woodside ni al de algún otro programa, al periodista de espectáculos y actor Horacio Villalobos. En la estación, aseguran, Maxine es la consentida.
Adrián Uribe culpa a El Vítor.
Muy feliz estaba Adrián Uribe con el estreno del programa 100 mexicanos dijieron, tanto que a la hora de hablar de sus invitados confundió a Irina Baeva, actual pareja del actor, con Geraldine Bazán, que es su ex. Cuando se le preguntó a Uribe por el lapsus, él le echó la culpa a El Vítor, y hasta comenzó a hablar como él.
Marimar Vega guarda silencio.
Marimar Vega puede presentarse en varios eventos pero por ahora no da entrevistas y no porque no quiera sino porque, aseguran, tiene contrato de confidencialidad sobre su nuevo proyecto, El juego de las llaves; así que opta por no caer en tentaciones. La actriz de La boda de Valentina prefiere ser amable y decir no, en lugar de quedar mal.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















