19 | ABR | 2019
De motociclista a superheroína
El show se presentará en el Palacio de los Deportes el 17 al 28 de abril. FOTO: Araceli García/El Universal

De motociclista a superheroína

16/04/2019
00:08
Araceli García
-A +A
Brittany Marcow, quien interpreta a la Viuda Negra en Marvel Universe Live, festeja el poder femenino

[email protected]

Desde que tenía 11 años, Brittany Marcow comenzó a adentrarse en el motociclismo.

Impulsada por su padre se integró en una carrera que no parecería propia del sexo femenino y con la que hoy forma parte del elenco de Marvel Universe Live.

“Es definitivamente un deporte dominado por los hombres, sólo hay unas pocas de nosotras allá afuera a este nivel y yo creo que es interesante, es como ser diferente”, comenta en entrevista.

De pie junto a su motocicleta, la actriz posa para las fotografías como cualquier persona lo haría, sin embargo, cuando sube al escenario caracterizada como la Viuda Negra, se transforma.

“Es realmente cool ser un personaje femenino en el show, es de empoderamiento”, dice.

“Definitivamente pienso que es genial cómo puedo meterme en este papel y más específicamente en una motocicleta; es como un referente para las niñas. Otras chicas pueden hacerlo”, comparte.

El show se presentará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México del 17 al 28 de abril.

Para la preparación el elenco debe practicar todos los días diferentes disciplinas que van desde el baile y artes marciales como el karate hasta parkour. En el caso de Marcow explica además deben practicar constantemente con otras personas, ya que en escena hay gente caminando alrededor también.

Abogan por unión. En la historia de Marvel Universe Live personajes como Capitán América, Pantera Negra y Spiderman buscan proteger la Vara de Watoomb para que no sea robada y el mal no reine.

En la misión, los Vengadores no están solos, pues un nuevo grupo los acompaña.

De acuerdo con los miembros del elenco, el público presenciará la primera aparición en un show en vivo de Star-Lord, Gamora, Rocket Racoon, entre otros.

“Casi al mismo tiempo que en las películas esta es una de las primeras veces que verán a los Guardianes de la Galaxia y los Vengadores trabajando juntos”, explica en entrevista el actor Isaac Spooner.

“Es obvio que vienen de diferentes antecedentes, los Vengadores entre ellos son de diferentes lugares y los Guardianes de otra parte de la galaxia y verlos trabajando juntos por una meta en común es también un buen mensaje. Mientras trabajemos juntos vamos a poder llegar a esa meta”, comparte Spooner.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios