X

De manera sexy, Jason Momoa se disculpa por tomarse fotos en iglesias del Vaticano

En redes sociales comenzaron a criticar las acción de la estrella de cine

De manera sexy, Jason Momoa se disculpa por tomarse fotos en iglesias del Vaticano
Foto: AFP/ Chris Delmas/ Archivo El Universal
Espectáculos 14/05/2022 18:55 Redacción Actualizada 18:55
Guardando favorito...

De una manera sexy, sudorosa y con estilo único el actor hollywoodense Jason Momoa ofreció una disculpa a todas las personas que se sintieron ofendidas por tomarse fotos dentro de la Capilla Sixtina y en Basílica de San Pedro del Vaticano

El actor se encuentra filmando en Roma, Italia la película “Rápidos y Furiosos 10” junto a Vin Diesel y en sus ratos libres ha decidido darse sus escapadas para turistear varios lugares emblemáticos de ese país junto a sus amigos y staff de la producción. 

Una de sus paradas fue el Vaticano en donde, como millones de turistas, no perdió la oportunidad de entrar a la majestuosa Basílica de San Pedro y tomarse fotografías en el lugar. 

Pero esta acción de retratarse dentro del recinto religioso e histórico, como muchos turistas lo hacen, no le pareció a varios cibernautas, quienes empezaron a criticar a la estrella de cine por sus acciones. 

Lee también: Frank Sinatra le ofreció a José José 100 mil dólares para que grabara en su compañía

sexy.png
Foto Vía instagram

Sobre todo porque también se retrató en la Capilla Sixtina, en donde está prohibido, por las autoridades del vaticano, tomar cualquier tipo de fotografía y se les obliga a las personas a guardar todos los dispositivos digitales a su ingreso.  

Inclusive el actor tomó videos y fotografías de todo el lugar y del fresco “La creación de Adán” de Miguel Ángel, además de que cerraron el lugar, para que estuviera exclusivamente él y su gente sin nadie que lo molestara. 

 

 
Ante la molestia, Momoa decidió ofrecer una disculpa a través de un video en su cuenta de Instagram, en donde se le ve haciendo ejercicio sin camisa y mostrando su musculatura. 

"Si alguna vez sintieron que les faltaba el respeto a su cultura, no era mi intención. Vine aquí cuando tenía 19 o 20 años para conocer la Capilla Sixtina y ahora que puedo, hice una maravillosa donación para traer a mis amigos y a mi equipo porque sólo teníamos un par de días libres para conocer estos lugares", expresó. 

Lee también: Britney Spears anuncia que perdió el bebé que esperaba

También explicó que cuando visitó el Vaticano muchas personas se querían tomar fotos con él y no lo entendía cuando de fondo tenía maravillas increíbles que ver y el no importaba en ese momento. 

"Me encontré con que la gente quería hacerse fotos conmigo, lo cual es muy extraño, durante un viaje al Vaticano con toda esta maravilla y ¿quieren hacerse fotos conmigo?, lo cual no entiendo, pero a pesar de todo, lo hice", dijo. 

Por otro lado, recalcó una y otra vez la disculpa y aseveró que nunca fue su intención herir ni faltarle al respeto a nadie, él sólo quería tener un momento privado en la Capilla Sixtina mientras hacia una donación a la Iglesia de buena fe y nunca imaginó que eso causaría disgustos. 

 

 

jgt

Temas Relacionados
Jason Momoa
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones