19 | JUL | 2019
De la Reguera ríe y apoya por séptimo año
Daniel Sosa, El Diablito, De la Reguera, Sofía Niño de Rivera, y Ricardo Pérez se presentaron en el Auditorio Blackberry.

De la Reguera ríe y apoya por séptimo año

16/11/2018
00:11
Sughey Baños
-A +A
Con show de stand up, que incluyó a Sofía Niño de Rivera, entre otros, recaudó fondos para su fundación VeracruzAna

[email protected]

Muy sonriente y satisfecha fue como se mostró Ana de la Reguera por la respuesta de la gente, que estuvo receptiva a su convocatoria y pagó un boleto para disfrutar el espectáculo Reír se siente bien, que se presentó el miércoles en el Auditorio BlackBerry y con el cual recaudó fondos para su fundación VeracruzAna.

“Se vendieron más de mil boletos, que son muy buenos. Es importante para mí como veracruzana decir que visiten el estado, que La Antigua es un lugar precioso, que es donde yo apoyo; ahí se dio la conquista hace casi 500 años. Lo he apoyado para que la gente que vaya vea un pueblo lindo y para eso obviamente necesitamos recursos”, dijo Ana de la Reguera.

La actriz se dijo agradecida por el apoyo de los standuperos Daniel Sosa, Ricardo Pérez, El Diablito y Sofía Niño de Rivera, quienes se unieron en este evento para aportar algo desde su trinchera.

“Al final del día podemos ver lo que se está haciendo, la mayoría de las fundaciones casi siempre terminan ‘tronando’ a los dos años, VeracruzAna lleva siete haciendo labores de todo tipo para apoyar el Estado de Veracruz. A veces uno no sabe exactamente de qué manera puede ayudar, esta vez podemos estar como comediantes donando nuestro show, estamos haciendo un esfuerzo colectivo”, declaró Ricardo Pérez.

El comediante explicó que si bien no prepararon una rutina especial para esa noche, sí tomó cada quien lo mejor de su repertorio agregando un poco de humor a los hechos de actualidad.

“Al final del día a lo que nos dedicamos es a ir puliendo el show mes tras mes para que a la gente que paga un boleto para ir a verte le asegures que es un chiste probado, que funciona, porque no les vas a entregar cualquier material”.

El momento de la función llegó cerca de las 21:00 horas y Ana de la Reguera se paró sola en el escenario, pero esta vez además de agradecer el apoyo, también mostró en un video lo que VeracruzAna ha logrado en siete años, como la apertura de la casa de cultura, donde imparten talleres artísticos y de oficios.

Entre el público se pudo ver a Tony Dalton, Francisco de la Reguera, Sara Maldonado y Yordi Rosado, a quienes les une una gran amistad con la anfitriona de la noche.

“Estoy muy orgulloso de Ana en todas las facetas de su carrera, sobre todo en esta porque tiene que ver con ayudar y me parecer una de las causas más nobles, además vi como levantó la fundación, por eso donde la podamos apoyar ahí estamos”, expresó Francisco de la Reguera, primo de la actriz.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios