Para Dayanara Torres (ex Miss Universo) el amor es lo más importante, sin importar que sea entre dos personas del mismo sexo o surja entre una pareja heterosexual.

Por eso decidió tomar el papel de Virginia en la película Padres, donde ayuda en la ficción a su hermano, donando sus óvulos para que él pueda tener a su hijo junto a su novio y formar una familia.

“En estos tiempos que vivimos, donde tantas personas y parejas desean tener familia y no lo pueden lograr, en este caso (en la película) mi hermano con su pareja, pues no podían tener hijos, yo los ayudo”, detalla Dayanara en entrevista con EL UNIVERSAL.

“Pensé que era importante representar, algo bonito para que la gente viera por lo que pasan parejas de papá con papá o mamá con mamá, lo difícil que se les hace cumplir esos deseos, pero que tienen el mismo sentimiento, valores, el mismo amor, de querer traer un bebé a este mundo ”.

Con su personaje de Virginia, la exmiss se sintió identificada por distintos motivos, primero por su actitud de apertura para apoyar a su hermano para que pudiera tener un hijo con su pareja, y también por su forma de actuar, empoderada, mensajes paralelos que piensa es importante mostrar al público en una película.

“Hay personas que ven un problema en las familias homoparentales como algo negativo, lo ven de una manera, cada quien tiene su opinión, pero en estos tiempos que estamos viviendo es importante llegar a esta gente, y que al final del día se den cuenta que el amor es para cualquiera, que se vea que la familia es familia, que el amor es amor, que lo más importante es eso, el núcleo familiar, el amor que le estás dando a este ser que quieres ver crecer y guiar por la vida, para que sea una persona de bien en el futuro”, explica.

Aprende como madre

Dayanara además es madre de Cristian Muñiz, y Adrian Muñiz, que tuvo como fruto de su matrimonio con Marc Antony, y esa faceta también define la elección de sus papeles en cine.

“Soy madre, tengo dos niños, pero también soy hermana, me pongo a pensar, me pongo en el lugar de Virginia, con el mismo amor que ella le tiene a su hermano en la historia, es el mismo amor que yo le tengo, por ejemplo, a mi hermana y con mis otros hermanos tengo una fuerte conexión; si ella necesitara algo de mí, claro que lo haría, y eso mismo busco transmitir a mis hijos, que tengan esa unión como hermanos”, asegura.

En cuanto a la apertura y tolerancia con la identidad y preferencia sexual de cada persona, no puede ya influir en sus hijos, al contrario, ella aprende del punto de vista de ellos.

“Esta generación es tan abierta, tan diferente a la generación cuando yo crecí, donde la homosexualidad era tan tabú. Yo creo que mis hijos me han enseñado mucho más porque son mucho más abiertos, están mucho más pendientes de estos temas, antes no se hablaba, ahora se toca en las escuelas, aprendo más yo de ellos que lo que yo pueda enseñarles en esos temas”, comparte Dayanara.

Padres, se estrenará este domingo 16 en el marco de la celebración del Día del Padre a través del canal Lifetime, y estará protagonizado por Luciano D’Alessandro y Rodolfo Salas, quienes interpretan a la pareja homosexual en busca de formar una familia.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios