espectaculos@eluniversal.com.mx

Darío Ripoll dice que nació con el talento de hacer reír al público y por eso lo que más le agrada y disfruta es hacer comedia, como el programa humorístico Vecinos, el cual asegura, le cambió la vida.

El comediante refiere que a partir de Vecinos, cuya nueva temporada saldrá al aire a partir de este 24 de marzo a las 19:00 horas, le llegaron nuevas oportunidades y la gente lo conoció más.

“Además de que conocí a gente maravillosa como a mis compañeros, que prácticamente son mi familia”, asegura Ripoll, quien también ha hecho drama en telenovelas como La piloto o Mi corazón es tuyo.

“Nací con ese talento de querer hacer reír, es lo que más disfruto hacer, aunque gozo de todos los géneros, es la comedia lo que más me encanta, porque por medio de la risa llego a la gente a hacerle pasar un rato agradable, para que se olvide un poquito de sus problemas”, señala.

El actor se encuentra trabajando en la obra Fronteras, que estrenará en agosto, donde actúa junto a Fernando Peña y que produce con Alex Sirvent.

Darío cuenta que anduvo tras los derechos de autor del montaje durante tres años, puesto que es un guión de Argentina realizado por Santiago Serrano.

La puesta en escena retrata con humor el tema de la migración.

“Es una obra entrañable y que no sólo habla de la migración geográfica sino de las barreras y de las cosas que andamos cargando en la vida y que no nos dejan avanzar”, indica y agrega que esperan llevar la obra de gira por el norte del país.

El actor espera el llamado para la segunda parte de la película Mirreyes contra godínez, dirigida por Chava Cartas, donde interpreta al antagonista. La película, vista por 4.5 millones de personas, ha sido la mexicana más taquillera en lo que va del año.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]