[Publicidad]
El elenco de la obra de teatro “Lagunilla mi barrio” partió este lunes la tradicional rosca de reyes, en donde estuvo presente el actor y presentador Daniel Bisogno, quien aseguró que ya está mejor de salud, tras las complicaciones que tuvo en los recientes meses.
“Cada día me siento mejor, no estuvo fácil, me hizo reflexionar muchas cosas, reencontrarme conmigo mismo, con mi trabajo, sin perder el sentido del humor que me puede caracterizar; cuando te encuentras con un momento difícil de salud te haces una mejor persona”, declaró a los medios.
Lee también: Daniel Bisogno se sometió a cirugía de emergencia tras repentino dolor con sangrado
Respecto a los rumores de que el conductor había ido a la Clínica Condesa para atenderse por un problema de inmunodeficiencia (posible VIH) expresó que nunca ha ido a ese lugar de salud, que respeta, pero su asunto es diferente, relacionado al esófago y várices.
"No tendría por qué, pero enseñé en su momento prueba de todo tipo de enfermedades que pude haber tenido, saquen eso de su mente y si sí (lo tuviera) lo diría, a cualquier persona le podría haber pasado, no sería motivo de vergüenza en absoluto, pero no es eso, desafortunadamente con lo que me pasó estuve más en riesgo de morir que una cosa como esa, no saben qué inventar.
“Todo tiene un límite y se va actuar fuertemente con un equipo legal estadounidense que va arrancar ya”, indicó Bisogno quien descartó que saldrá del programa “Ventaneando”, como se llegó a mencionar en el internet.
Lee también: Daniel Bisogno habla de su estado de salud: seguidores cuestionan su delgadez
Acerca del mencionado montaje que se presenta en el Centro Cultural Teatro 2 dijo que es una obra en que se conjuga todo, donde la gente se ataca de la risa de principio a fin con orquesta en vivo.
“Es la tercera obra que hago con Maribel Guardia, es una amiga que está ahí para todo; hay una cercanía entre el público donde la gente se divierte y entendemos el lenguaje”, concluyó.
rad
[Publicidad]
Más información

Nación
México fija postura ante crisis política en Bolivia; pide respeto al derecho internacional y solución pacífica

Menú
Las taquerías de México reconocidas con estrella Michelin en 2026

Espectáculos
LISA, Anitta y Rema estrenan “Goals”, la apuesta musical rumbo al Mundial

Nación
Activistas intentan colocar lona afuera de Palacio Nacional con rostros de 12 políticos mexicanos; los acusan de vínculos con el narco


Sección
México vs Ghana: ¿A qué hora juega y en qué canal pasan el partido amistoso de la Selección Mexicana?

Sección
¡Escándalo en Cannes! Arrestan a estilista de Fátima Bosch por golpear a Miss Venezuela | VIDEO

Sección
Omar Chávez es ingresado al penal de Aguaruto; revelan nuevos detalles

Sección
¡No pagues de más! Equipaje de avión 2026: Qué maletas pasan gratis y cuáles no








