Dan por muerta a la actriz y Chica Bond, Tanya Roberts, pero ¡sigue viva!

La actriz se encuentra en cuidados intensivos, pero todavía respira, anunció su representante

Dan por muerta a la actriz y Chica Bond, Tanya Roberts, pero ¡sigue viva!
Tanya Roberts. Foto: AP
Espectáculos 04/01/2021 19:02 Redacción Ciudad de México Actualizada 19:26
Guardando favorito...

Hoy trascendió que la actriz Tanya Roberts falleció a la edad a los 65 años de edad, luego de que el 24 de diciembre se desplomara, sin embargo, esto fue erróneo y así lo confirmó su representante.

Mike Pingel aseguró que Roberts sigue con vida, pero que se mantiene en la unidad de cuidados intensivos de un hospital y que su condición es "terrible", así lo informó Variety.

Fue Lance O’Brien, esposo de la actriz de "En la mira de los Asesinos" y quien fuera "Sheena: Reina de la jungla", quien avisó del supuesto fallecimiento ya que a él le habían dicho esto, sin embargo, el hospital realizó una llamada para informar que aún se encontraba con vida. 

También lee: Tras muerte de Ximena Hita, concurso Miss México atiende a jóvenes

Roberts interpretó a Stacey Sutton en la película de James Bond de 1985 "A View to a Kill", así como a Midge Pinciotti en "That '70s Show" entre 1998 y 2004. La artista de 65 años fue admitida en Cedars-Sinai en Los Ángeles después de colapsar en Nochebuena.

También estuvo en la serie de televisión "Los Ángeles de Charlie" en donde interpretó a Julie Rogers. En el 2005 entró a otra serie llamado "Barbershop".

El error de avisar de que ya había fallecido podría haberse debido a la gran carga de trabajo que en estos momentos tienen todos los hospitales en California por la pandemia derivada al Covid-19.

Y según el portal, entre el 25 y el 28 de diciembre, no hubo camas de UCI disponibles en el área que incluye Cedars-Sinai, y la mayoría de las camas estaban llenas de pacientes con Covid. 

También lee: Esperan piñateros demanda de Gabriel Soto 

En sus inicios realizó la cinta "Zuma Beach" y trabajó en:  "The Beastmaster" (1982), "Body Slam" (1987) y "Night Eyes" (1990). Al principio de su carrera, apareció en "Zuma Beach", "Pleasure Cove" y "Waikiki".

al

Temas Relacionados
Tanya Roberts muerte actriz
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones