Cuando los productores ningunearon a Derbez
09 | JUL | 2020

Cuando los productores ningunearon a Derbez

02/06/2020
|
04:03
|
Alfombra Roja
Cuando los productores ningunearon a Derbez
ESPECIAL

Cuando los productores ningunearon a Derbez

02/06/2020
04:03
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Eugenio Derbez ha estado muy platicador con sus hijos y en todo momento, ha reiterado que para él fue terriblemente difícil ser actor en Televisa, siendo hijo de la gran estrella de las telenovelas, Silvia Derbez, pues asegura, todos los productores lo veían como el hijito que tenía ganas de ser actor y todos lo ninguneaban. Un día, recordó, fue a la oficina de Ernesto Alonso para pedirle una oportunidad, y el productor ni siquiera volteó a verlo. Otra vez, encontró en un basurero de Televisa fotos de artistas que querían un papel en tv, entre ellas, las suyas.

 

 

 

Albertano muestra su estilo con “El baile del zopilote”

“El baile del zopilote” de la “India María”, personaje que interpretaba la actriz María Elena Velasco, se ha puesto de moda hasta en las redes sociales, y esto porque muchas personas intentan grabarse mientras hacen una pequeña coreografía con la canción, tal fue el caso de Albertano (Ariel Miramontes), quien con unos pasos de bailedesató las risas de sus seguidores.

Amandititita quiere empoderar a las mujeres

“De mejores corazones me han corrido”, y Amandititita lo sabe de sobra, por eso le puso así a su nueva canción, que interpreta con Sandra Echeverría. El tema habla acerca de la fortaleza de la mujer en una relación amorosa y la cantante explica que tiene como principal ingrediente una necesidad de justicia que, aunque admite, en sus inicios era mucho más agresivo, ahora sólo busca proponer libertad y poder. “En la música que hago, las crónicas que escribo ahora, hay una necesidad de levantar la voz, incluso en las canciones que son de amor, hay como el sentimiento de querer empoderar a las mujeres que la canten, para que dejemos de hacer del amor algo que nos victimiza”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios