Más de 15 millones de personas han recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Gran Bretaña. Una de ellas fue la cantante Courtney Love, quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

“Tengo vax, en Chelsea”, escribió en sus historias de Instagram la viuda de Kurt Cobain junto a la imagen, donde también agradece al Servicio Nacional de Salud de Gran Bretaña.

Sin embargo, algunos cuestionaron que Love hubiera recibido la vacuna, ya que, por su edad (56 años) debería haber sido vacunada cerca de abril. Por ahora, sólo los trabajadores de la salud, las personas vulnerables y los mayores de 65 años pueden vacunarse contra el coronavirus en Gran Bretaña.

Ante los cuestionamientos, un portavoz de la cantante explicó al Daily Mail que “ella tiene una condición de salud subyacente que la hace elegible”.

Love se trasladó a vivir a Londres en 2019, para concentrarse en escribir un libro y grabar un nuevo álbum. Sin embargo, la cantante no es la única celebridad en Gran Bretaña que ha sido vacunada sin que todavía le correspondiera, ya que según el mismo medio, Nadie Essex, una estrella de realities local, reveló que también se la ofrecieron.

“Acabo de recibir una llamada de mi médico para ofrecer la vacuna. Cuando le expliqué que no debería estar tan arriba en la lista ya que no tengo problemas de salud, respondió: ‘bueno, estás en nuestra lista, ¿la quieres o no?’ Sin embargo, me siento mal por quitársela a alguien. ¿Qué hago?”, publicó Essex, de 39 años, en su Twitter la semana pasada.

Essex finalmente optó por aceptar la vacuna, luego de que el 92.3% de sus seguidores votaran porque lo hiciera.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses