Crespo muestra el lado sexy de la cocina

El hot chef se dice feliz de compartir un modo de vida sano y mostrar sus especialidades culinarias en Ponte fit

Crespo muestra el lado sexy de la cocina
Adémás de chef, Ricardo es modelo, actor, cantante y conductor. (CARLOS MEJIA. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 07/09/2018 00:06 Berenice Quiroz Actualizada 00:09
Guardando favorito...

[email protected]

Ricardo Crespo es un hombre que ha hecho de todo: actúa, modela, canta, conduce, pero ahora se metió a la cocina para ser todo un hot chef. Junto a Diego Di Marco, es figura del programa Ponte fit, de Canal U, donde comparte recetas sencillas y saludables con un concepto sexy, pues aparece sin playera y mostrando su musculatura.

Crespo declaró que entró “como cuchillo en mantequilla” al proyecto porque ya cuenta con cierta experiencia.

“Tenía la inquietud de estar en un programa chef porque me gusta mucho la cocina, mi especialidad son unos panqués de plátano con avena y aunque no soy un chef con carrera, disfruto cocinar e inventar cosas”.

Sin embargo, confesó que no siempre todo ha sido miel sobre hojuelas. “Algunos platillos no han quedado al 100% y en mi casa me ha pasado que se me quema algo, no le puse las cantidades correctas o queda salado pero todo se soluciona, tampoco han sido errores graves”.

Sobre la igualdad de género en el ámbito culinario, Ricardo opinó que el hombre ha sobresalido pese a ideas pasadas que dictaban que sólo las mujeres debían estar en la cocina.

“Ese tipo de pensamiento y mitos han ido desapareciendo a lo largo de los años. Lo de relegar a las mujeres a que siempre cocinen es algo que vivió la generación de mis papás, ahora también el hombre se puso a estudiar y se ha desarrollado en esa parte”.

Crespo, quien estuvo casado 16 años, agregó que los hombres de igual manera poseen el don de preparar comida y conquistar corazones, pues el amor también entra por el estómago. “A las mujeres les atrae que un hombre esté metido en la cocina y les prepare algo rico. No sé si (yo) he conquistado a alguien cocinando porque en el programa estoy del otro lado de la pantalla, si tengo algunas enamoradas aún no me he enterado”.

Para quienes trabajan en oficina o no tienen tiempo de ejercitarse, Crespo les recomienda preparar sus alimentos en casa y llevarlos al trabajo. “Ahorras dinero y te evitas comer afuera porque es muy difícil encontrar un lugar alrededor del trabajo que sea realmente sano”.

Otro consejo para una vida más sana, es evitar el consumo de sal refinada, aceites, grasas y bebidas alcohólicas, además de hacer ejercicio.

“Deben tener fuerza de voluntad, ser constantes, la gente piensa que en dos meses ya va a estar marcada y no es así, es un tema de mucho tiempo, mucha dedicación, no desvelarse tanto porque el cuerpo cambia descansando y el 70% de los resultados es gracias a la dieta”.

Recientemente, Crespo concluyó la serie Según Bibi. Además, también está en pantalla con su personaje Xolo en La piloto 2. Otro proyecto que tiene vigente es Caballeros cantan, donde junto con Lisardo, Agustín Arana, Chao y Manuel Landeta interpreta covers y un tema inédito compuesto por Arana.

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios