Consuelo y Adrián se ríen de sí mismos
29 | MAR | 2020
Consuelo y Adrián se ríen de sí mismos
con sus papeles como Adán y Eva, abordaron distintos temas

Consuelo y Adrián se ríen de sí mismos

08/09/2019
02:20
Sughey Baños
-A +A
Los actores comparten escena luego de 10 años de no actuar juntos

[email protected]

Juntos o por separado Consuelo Duval y Adrián Uribe demostraron en escena por qué son tan populares, al presentar sus rutinas que provocaron las carcajadas del público en el Teatro Metropólitan, donde presentaron la noche del viernes su espectáculo EnParejaDos.

Eran las 21:20 horas cuando Consuelo y Adrián aparecieron en el escenario, sin más parafernalia que las proyecciones de sus fotografías de la infancia en la gran pantalla que hizo de escenografía durante el show.

“Qué emoción estar en el Metropólitan a reventar”, dijo Adrián como bienvenida.

infelices_para_siempre_claquetazo_103994406.jpg
Duval y Uribe actuarán juntos en "Infelices para siempre". 
 

Luciendo un sencillo pero elegante vestido negro, Consuelo Duval recibió a Adrián con un abrazo y se dijo feliz de estar con él después de una década sin trabajar juntos.

Ambos se burlaban de sus respectivas experiencias de vida, como las muchas novias de Adrián, la soltería de Consuelo y sus tres maridos, entre otras cosas.

Ella quedó sola ante el público. Sus neurosis, miedos y personalidad explosiva salió a relucir, cuando a través de su persona habló sobre cómo es la mujer en la vida diaria.

“A las mujeres la policía y sus camaritas nos vale ma… el reglamento de tránsito, nos vale ma… el señor presidente Andrés Manuel López Obrador... —Consuelo hace una pausa y continúa— ahí podemos hacer una excepción”.

Pero no fue la única vez que AMLO salió a relucir en el show, en el video en que ellos se visualizan en la vejez, hicieron referencia al mandatario, diciendo que llevaba 30 años en el poder.

En su rutina en solitario Adrián se burló de sí mismo y la difícil situación que vivió el año pasado, cuando una peritonitis lo tuvo en el hospital varias semanas y con pronóstico reservado por la gravedad de la situación.

Una pareja de recién casados, Adán y Eva, Romeo y Julieta, pero sobre todo Nacaranda y El Vítor, sirvieron para que los comediantes abordaran distintos temas.

Después de un poco más de dos horas de espectáculo Adrián compartió que el show fue grabado, para que el público pueda disfrutarlo pronto en distintas plataformas digitales.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios