"Confesiones de mujeres de 30" cambia de generación

La puesta en escena que se presentará a partir del 30 de enero cuenta con un nuevo elenco de jóvenes actrices

"Confesiones de mujeres de 30" cambia de generación
Morris Gilbert ve crisis en el teatro pero se muestra optimista. Foto: AGUSTÍN SALINAS. EL UNIVERSAL
Espectáculos 19/01/2019 02:32 Ariel León Actualizada 14:53
Guardando favorito...

[email protected]

Luego de que en su montaje anterior Confesiones de mujeres de 30 duró en cartelera 15 años, Morris Gilbert volverá a reponer este proyecto con una nueva generación de actrices.

María Gonllegos, Paola Arrioja, Patricia Gallo y Ana Cecilia Anzaldúa forman parte de este nuevo montaje que se presentará a partir del 30 de enero en el teatro Fernando Soler, la producción correrá a cargo de Morris Gilbert y Ocesa Teatro.

Este viernes Gilbert presentó al nuevo elenco y llamó a quienes hace unos años estuvieron en el montaje original, como Dalilah Polanco, Lorena de la Garza, Georgina Levin, Lourdes Reyes, Bricia Orozco y Ginny Hoffman, quienes pasaron la estafeta.

“Para nosotros la idea era regresar esta obra que duró 15 años y más ahora que las temporadas duran 10 semanas en cartelera y se consideran exitosas, en esta obra las actrices pueden presumir de que estuvieron dos o cuatro años en la misma puesta. Este es mi año 44 como productor y veo una crisis teatral marcada por la falta de público, pero somos optimistas y por eso regresamos”, dijo Gilbert.

Ana Cecilia Anzaldúa detalló que esta obra, dirigida por Lía Jelín, habla sobre las vicisitudes a las que se enfrentan las mujeres que rondan los 30 años y en donde estan llenas de miedos e inquietudes.

“Aunque fue una obra escrita hace muchos años sigue vigente porque las angustias que vivimos las mujeres en esencia son las mismas a cualquier edad; hicimos una revisión del texto y añadimos lo que pensamos ahora e integramos la parte digital y tecnológica para que las mujeres actuales se identifiquen”, añadió.

Temas Relacionados
Morris Gilbert
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios