X

Con todo y pandemia, alistan este año 25 series

"Asesino del olvido", "Los enviados", con Juan José Campanella, y "Balcony stories", surgida en el confinamiento, prepara Viacom

Con todo y pandemia, alistan este año 25 series
Damián Alcázar protagonizará "Asesino del olvido". Foto: Clasos
Espectáculos 25/05/2020 00:31 Sughey Baños Actualizada 05:20
Guardando favorito...

Las series Asesino del olvido, que protagoniza Damián Alcazar, y Los enviados, que se realiza en colaboración con el cineasta argentino Juan José Campanella, son dos de las 25 producciones que Viacom International Studios alista para lo que resta del año.

Pierluigi Gazzolo, presidente de OTT & Studio, VCNI, adelantó en conferencia virtual que con esto sumarían 8 mil 500 horas producidas desde el lanzamiento de su estudio en 2018.

“Actualmente tenemos más de 45 desarrollos que estamos trabajando y que esperamos poder producir, sin la situación lo permite, en los próximos meses”, explicó.

Laura Abril, vicepresidenta del senior VIS en Europa, Medio Oriente, Africa y Asia, comentó que uno de sus proyectos más novedosos nació durante la cuarentena.

“Balcony stories fue lanzada a más de 100 canales de nuestra red internacional, en 27 versiones idiomáticas. Es un proyecto en el que todos hemos puesto mucha energía, esfuerzo y corazón.

“Nace del contenido generado por nuestra audiencia, es un programa que pretende reflejar este momento que vivimos por primera vez en escala mundial, de cuarentena, de encierro, en donde todos nos hemos querido asomar a nuestras ventanas para seguir conectados con el resto de las personas. Hemos tenido un alcance que nos ha llevado no sólo a Europa, África, sino también a Asia y vamos a lanzar próximamente en América”.

A pesar de la cuarentena, agregó Federico Cuervo, vicepresidente senior VIS en América, siguen trabajando con los estrenos que habían anunciado el año pasado, como las series R, Ana, Los internacionales y Homens?, que ya estrenaron en América Latina.

“Estamos en distintas etapas de preproducción para otros proyectos que tenemos planeados, por ejemplo, la segunda temporada de Club 57, que se puede ver a través de Nickelodeon en Latinoamérica. También hemos cerrado un acuerdo con Nickelodeon de Estados Unidos para adaptar la serie Dani Who? Para el mercado estadounidense en inglés, tanto en podcast como en serie”.

Cuervo comentó también que Mentiras pasarejas es otra serie que trabajan con Deseo, la productora de Pedro Almodóvar.

“Es una serie con un personaje femenino muy fuerte como protagonista. Además de la adaptación de varios títulos de Paramount Pictures para llevarlos a series y de Asesino del olvido, de la cual forman parte Damián Alcazar y Paulina Gaitán”.

Outlaw, que aborda la historia de El Zorro, y Los enviados, sobre un par de sacerdotes que saben de ciencia e investigan si realmente ocurren los milagros, son otras series que trabaja la compañía.

Temas Relacionados
Damián Alcázar series pandemia
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones