21 | FEB | 2019
Colegas cobijan a Las arpías en CDMX
La obra es un thriller con tintes de comedia (FACEBOOK)

Colegas cobijan a Las arpías en CDMX

15/07/2018
00:02
Sughey Baños
-A +A
Tras una gira por América y la República Mexicana, la puesta en escena estrenó en el Telón de Asfalto

[email protected]

Al fin, Las arpías llegaron a la Ciudad de México después de nueve meses de gira por toda la República, Centro y Sudamérica, pero por poco el drama que se vive sobre el escenario se traslada fuera de éste debido a los extenuantes ensayos.

Maribel Guardia reveló durante su paso por la alfombra roja, que estuvieron a punto de desatar la guerra entre ellas un día antes del estreno, el cual se llevó a cabo la noche del viernes en el Telón de Asfalto.

“Lo que pasa es que teníamos que limpiar, somos muchas actrices en escena y el espacio es muy reducido. Yo soy bastante perfeccionista y quería que saliera todo bien”, explicó Zoraida Gómez.

La ex estrella juvenil comentó que lo hablaron como las personas adultas y profesionales que son y todo se olvidó en cuanto salieron a escena.

“La verdad entre nosotras hay siempre buen ánimo, somos muy profesionales y todo lo estamos haciendo con mucho amor”, señaló Ana Patricia Rojo antes de la función.

Han sido 200 funciones, pero Las arpías nunca había tenido una noche de estreno con la prensa e invitados especiales entre el público como Víctor Noriega, José Eduardo Derbez, Lourdes Munguía y el diseñador Gustavo Matta.

“Mi papá (Gustavo Rojo q.e.p.d.) siempre decía, que un ensayo general siempre da paso a una buena función de estreno”, dijo Ana Patricia.

Ninel Conde comentó que sólo estarán ocho semanas en este recinto y después retomarán su gira por Estados Unidos y el resto de Latinoamérica.

Durante una hora y cuarenta minutos el público no sólo disfrutó de la belleza de ocho actrices, sino también de un duelo de talento entre las primeras actrices Victoria Ruffo, Lorena Velázquez y Jacqueline Andere, quienes junto a sus compañeras no sólo le dieron vida a un interesante thriller, sino un toque de humor que el público agradeció con un aplauso.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios