
Una década después de convertirse en la primera serie en español producida por Netflix, “Club de Cuervos” está más cerca de volver, ahora como película. Sus creadores sienten que aún tienen una deuda pendiente con los fans, por lo que ya buscan la forma de reunir a los eternamente disfuncionales hermanos Iglesias, Mariana Treviño y Luis Gerardo Méndez.
La historia no es el obstáculo, la original nació en una camioneta, entre el hotel y la oficina, prueba de que el caos creativo siempre ha sido parte del ADN del club. El verdadero rival a vencer, dicen, son las agendas de sus protagonistas, hoy más cotizados que el propio equipo ficticio. La esperanza es que pronto se dé la patada inicial.
Lee también: Jesaaelys, hija de Daddy Yankee, celebra su embarazo; conmueve con emotivo anuncio
Mauricio Martínez no negocia con el destino… y tampoco con el cáncer
Mauricio Martínez enfrenta por quinta vez el cáncer de vejiga, pero lejos de desaparecer del radar, decidió hacer lo contrario: multiplicarse. Mientras sigue su tratamiento mensual de inmunoterapia, el actor regiomontano trabaja en su autobiografía y se prepara para protagonizar “Brotherhood: A Cinematic Musical”, donde interpretará a un migrante mexicano que busca asilo en Estados Unidos.
El proyecto representa su salto de Broadway al cine, posiblemente en Hollywood, confirmando que su historia no es la de una pausa, sino la de alguien que insiste en escribir nuevos capítulos incluso cuando el cuerpo intenta imponer un punto final.

Peña Nieto, el cerebro secreto detrás del show de Bad Bunny (según internet)
El verdadero director creativo del show de Bad Bunny no fue su equipo, ni la NFL, ni el propio Conejo Malo. Fue, según el veredicto de redes sociales, Enrique Peña Nieto. Tras el gesto de corazón que el boricua hizo en el escenario, los usuarios no tardaron en recordar la versión original: la del entonces presidente en 2018. Además, compararon las frases de superación de ambos, encontrando semejanzas.“¿Alguien ha visto a Peña y a Bad Bunny al mismo tiempo?”, “Lord Peña siempre vigente” y “Debí tirar más fotos cuando te tuve, Peña Bebé”, fueron frases que inundaron las plataformas.

Lee también: Más estadounidenses ven a Bad Bunny como mejor reflejo de Estados Unidos que a Donald Trump, según encuesta
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


